martes, 29 de noviembre de 2016

Campo Tropical

Venta de fruta tropical a domicilio. Compra Mangos, Aguacates y Chirimoyas por internet. Directamente desde su Campo de la costa tropical de Granada.


El placer de la fruta madurada en el árbol

Descubre su variedad de frutas y sus intensos sabores. Las cultivan en su en propio campo tropical situado en la costa tropical de Granada, una zona que goza de unas condiciones extraordinarias para este tipo de cultivos. Cada temporada preparan sus campos para recoger manualmente con mucho mimo y cuidado sus frutas y así puedas disfrutar de su sabor auténtico.

Campo Tropical, podrás comprar mangos, aguacates y chirimoyas de distintas variedades. También puedes elegir tu propio surtido tropical personalizado con todas las frutas que más te gustan. Uno a uno recolectan las frutas, sólo unas horas antes de que te lleguen las frutas a casa, conservando todo su aroma, sabor y frescor, para que no pierdan ni una pizca de sus cualidades.

Se comprometen a llevarte la fruta recién cogida, en un máximo de 24 horas desde su recolección y en el momento óptimo de maduración. Para que la fruta conserve todas sus propiedades debe pasar el menor tiempo posible desde que se recoge hasta que se consume, por ello te la llevan rápidamente. 

Ahora que se acercan las Navidades, tienes la oportunidad de regalar una cajita de estas frutas tropicales, quedaras muy bien, yo no me pude resistir y compre una cajita personalizada, con mangos, chirimoyas y aguacates, el regalo perfecto para quien le guste la fruta.


Mi cajita llego en perfecto estado, muy rápido, y la fruta muy madura, se nota la calidad de estas frutas, verdaderamente una delicia para el paladar de los mas exigentes...mirad la foto;


Están pero que muy buenas, riquisimas...ademas cada una de ellas tienes unos grandes beneficios para nuestras salud.

El Mango es muy bueno para adelgazar, nutre el cabello, mejora la vista y sirve contra el cáncer.

La Chirimoya tiene importantes beneficios para las defensas, además de ser baja en grasas y ser muy rica en vitaminas del grupo B y C, es fundamental que ésta se encuentre bien madura. ¿Y cómo reconocer cuándo se encuentra en su punto óptimo de maduración?  Cuando su piel esté ennegrecida, la cual cederá al tacto cuando la apretemos.

El Aguacate, es increíblemente nutritivo,  tiene más potasio que los plátanos, es rico en ácidos grasos monoinsaturados beneficiosos para el corazón, están llenos de fibra, comer aguacate puede disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos,  las personas que comen aguacates suelen ser más saludables, la grasa que contienen puede ayudar a absorber los nutrientes de los alimentos vegetales, están llenos de potentes antioxidantes que pueden proteger los ojos, ayudan a prevenir el cáncer, el extracto de aguacate puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis y puede ayudar a perder peso.


No lo dudes mas y compra tu cajita de estas deliciosas frutas tropicales online, al día siguiente la recibirás en tu casa.

Os dejo sus enlaces para mas información o sugerencias;

Telefno; 679 545 288

¿A qué esperas para disfrutar con los sabores más exóticos?

Muchas gracias Campo Tropical por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario