jueves, 17 de noviembre de 2016

Desodorante BYLY MEN

Quiero presentaros a la nueva empresa colabora, Byly


Byly es una empresa experta en desodorantes para todo tipo de personas. D
e la mínima expresión de la naturaleza, los Laboratorios Byly consiguen desde 1942 la máxima expresión de la higiene y del cuidado de la piel. La esencia de la naturaleza les ha permitido desarrollar productos cosméticos de máxima calidad, e innovadores, que satisfacen las necesidades de todos sus consumidores.

En sus laboratorios trabaja un gran equipo humano formado por expertos profesionales. Entre todos han logrado seleccionar los ingredientes más naturales para conseguir la máxima eficacia y bienestar en todas sus gamas de desodorantes, depilación, cuidado de los pies y cuidados de las manos.

Por ello que utilizan las mejores materias primas y realizan los procesos de elaboración bajo las más estrictas normas de calidad con el máximo respeto al medio ambiente. Si visitáis su web podréis ver la gran variedad de productos que tienen como desodorantes para el hombre, un nuevo byly men, depilatorios, confort spray, forte spray, gel muy refrescante, deo crema, roll-on, deo stick, crema de manos y un sinfín de productos
perfectos para todo tipo de personas.

Todos ellos son de altísima calidad, alta eficacia y prolongada, con doble de activos desodorantes, perfectos para situaciones extremas, con una protección durante 72 horasByly garantía de eficacia. Eficacia y protección. Eficacia y seguridad.


¿Conoces el nuevo desodorante #BylyMen? Su fórmula contiene el doble de activos desodorantes que se ponen en marcha de forma inteligente cuando más lo necesitan. ¡Tus hombres te lo agradecerán!



Byly Men lo podemos encontrar en dos formatos distintos: en formato roll-on con un contenido de 75ml y en formato spray con un contenido de 200ml.

Gracias a  Byly, mi novio ha podido probar el nuevo producto que han lanzado al mercado, Byly Men.


Mi novio lo utiliza a diario, y le encanta, no mancha, cuando llega a casa sigue sintiendo esa sensación de frescor por lo que es muy eficaz, y tiene una gran eficacia prolongada, su olor es muy agradable y por todo esto hace que sea un desodorante buenísimo, el dice que es el mejor desodorante que ha probado hasta ahora, sin ninguna duda os lo recomiendo.



Os recomiendo que los visitéis ;


Muchas gracias Byly por vuestra colaboración.



4 comentarios:

  1. He usado varios desodorantes de la marca pero no conocía el de hombre. A mi marido le encantará!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Segurisimo que si, es muy bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿72 horas de protección? 12 horas y gracias. ¡Y sin hacer deporte! No protege contra el mal olor. Una basura de desorante.

    ResponderEliminar