jueves, 24 de noviembre de 2016

MINIBOXBAR "el bar de casa"


Hoy os voy hablar de una empresa que a mas de uno y una os va encantar, con un perfil innovador, emprendedor y atrevido, MINIBOXBAR se presenta como una empresa concebida con el objetivo de acercar al hogar del consumidor el amplio abanico de espirituosos existente en la barra de un bar.


Fundada a mediados de 2014, la empresa pretende convertirse en el referente de las sobremesas en términos de bebidas espirituosas. Dar el capricho a los invitados de elegir el destilado que más les apetezca es una de las razones de ser de MINIBOXBAR; que deriva de la inquietud de su fundador de poder ofrecer a cada invitado su espirituoso favorito.

Generar curiosidad y deseo, despertar los paladares más exigentes y aprender a distinguir las particularidades de los destilados son el resto de propósitos que persigue la experiencia MINIBOXBAR.

Por todo ello, MINIBOXBAR es sinónimo “compartir”. De hecho, esta nueva experiencia no tendría sentido sin ser compartida. Intercambiada. Sentida. Y un largo etcétera de verbos que invitan a reunirse alrededor de una mesa.

PACKS

Un total de 5 packs son los que MINIBOXBAR presenta bajo el concepto de “prediseñados”. Cada uno de los estuches contiene 24 miniaturas, botellitas y mini botellas de 5cl.

GinBox, WhiBox, RonBox y LicoBox son packs que se corresponden con una categoría concreta    -ginebra, whisky, ron y licor respectivamente- y contienen 4 unidades de cada una de las 6 marcas que más aceptación tienen entre los consumidores.

GinBox

Pack -minibar completo- compuesto por 24 unidades de botellitas, mini botellas y miniaturas de las principales marcas de ginebra.

Su contenido es:
4 botellitas de BEEFEATER London Dry Gin.
4 botellitas de SEAGRAMS Extra Dry Gin.
4 botellitas de LARIOS.
4 botellitas de TANQUERAY London.
4 botellitas de BOMBAY SAPPHIRE London Dry.

4 botellitas de HENDRICKS.


WhiBox

Pack -minibar completo- compuesto por 24 unidades de botellitas, mini botellas y miniaturas de las principales marcas de whisky.

Su contenido es:
4 botellitas de DEWARS.
4 botellitas de DYC.
4 botellitas de CUTTY SARK.
4 botellitas de BALLANTINES.
4 botellitas de J&B.
4 botellitas de JOHNNIE WALKER RED.

Ronbox

Pack -minibar completo- compuesto por 24 unidades de botellitas, mini botellas y miniaturas de las principales marcas de ron.
Su contenido es:
4 botellitas de BACARDI.
4 botellitas de CACIQUE.
4 botellitas de BRUGAL.
4 botellitas de NEGRITA.
4 botellitas de HAVANA CLUB.
4 botellitas de BARCELÓ.


Licobox

Pack -minibar completo- compuesto por 24 unidades de botellitas, mini botellas y miniaturas de las principales marcas de licores.
Mini botellas de crema de whisky, licor de crema catalana, licor de whisky con melocotón, licor de hierbas, pacharan y orujo de hierbas.


Por su parte, GlobalBox reúne 24 unidades de las principales marcas del mercado. Este pack contiene 6 whiskies, 6 rones, 6 ginebras y 6 licores.

Globalbox

Pack -minibar completo- compuesto por 24 unidades de botellitas, mini botellas y miniaturas (5cl) de las principales marcas de bebidas espirituosas



Ginkit

Este pack está compuesto por 6 unidades de miniaturas de ginebra.


Un estuche ideal para realizar tu propia cata de gintonics en casa con tus amigos.
Sorprende a tus invitados con tu variedad de ginebras.

También disponen de varios packs de Cócteles, que contiene los ingredientes necesarios para realizar el cóctel en casa para 2 personas.

Cóctel Sea Breeze
Cóctel Godmother
Cóctel Cuba Libre
Cóctel Bloody Mary
Coctel The Buck
Cóctel Cosmopolitan
Cóctel Gimlet

Puedes CREAR TU PACK al margen de los estuches prediseñados, los packs que dan forma a la experiencia MINIBOXBAR van mucho más allá. Presentados en sugerentes estuches de veinticuatro unidades (5cl), el consumidor puede diseñar su contenido de acuerdo con sus preferencias.


Botellitas en miniatura;

GINEBRA
WHISKY
RON
LICOR
VODKA
TEQUILA
BRANDY



No me pude resistir, y acabe haciendo un pedido jejeje, el pack Globalbox, nos apetecía tanto a mi novio como a mi probar un poco de todo y por eso nos decidimos por este pack, no es nada caro, nos llego en tan solo 24h, muy rápido, bien embalado y la cajita donde vienen todas las botellitas es de cartón duro, muy chulo, es ideal para ponerlo en un rinconcito de vuestro salón.




Que ilusión, mi MINIBAR en casa, es que nos encanta, no paramos de mirarlo, jejeje es nada mas y nada menos que 24 pequeños caprichos, no diréis que no esta chulo esta idea de tener un minibar en casa??? para la familia, amigos y como no para vosotros mismos jejeje.



Mini botellas de las mejores marcas, una selección de whiskies, rones, ginebras y licores para sorprender a mis invitados en estos días especiales que estan por llegar, botellitas de diferentes diseños, cada cual más bonita. Un detalle para el paladar de los más exigentes.


Es el regalo perfecto para sorprender a los amantes del buen beber, como ya sabéis este Viernes  25 de noviembre, es el Black Friday, aprovéchate de las grandes ofertas que lanza esta empresa, para realizar un pedido y ahorrarte unos euritos, es UN REGALO MUY ORIGINAL para algún familiar, amigo, amiga, conocido....Segurisimo que sorprenderás y quedaras muy bien...jejeje

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Web; http://www.miniboxbar.com/es/
Facebook; https://www.facebook.com/miniboxbar/
Email; info@miniboxbar.com
Telefono; (34) 607755215

Realiza tu pedido para regalar estas NAVIDADES, éxito asegurado...no te quedes sin el!!!!


Muchas gracias Miniboxbar por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario