viernes, 16 de diciembre de 2016

Feliz TestaBox

Ya esta aquí la cajita sorpresa del mes de Diciembre, Feliz Testabox una caja de suscripción mensual en la que cada mes nos dan a probar diferentes productos, si queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí:


Con TestaBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.


¿Queréis saber que productos podéis seleccionar este mes?

-No podemos resistirnos al nuevo chocolate Nestlé Blonde


Ha tenido tanto éxito que esta vez recibirás 2 tabletas si seleccionas el cuarto chocolate lanzado en una Edición Especial por Nestlé para celebrar su 150 aniversario! Ummmm, que rico. 

“El cuarto chocolate” surgió por accidente al quedarse olvidado un chocolate blanco al baño maría. Pasadas unas horas, pudo comprobarse cómo este había adquirido un atractivo color dorado y un sabor extraordinario.

Nestlé Chocolate Blond combina un delicioso sabor dulce caramelizado con una cremosa textura y un suave color dorado.

-Más caprichos deliciosos, los M&M's.


Los snacks de chocolate y cacahuete a los que no podemos resistirnos. 100 gramos de deliciosas grageas de colores recubiertas de chocolate, ahora con un envase más cómodo y práctico.

-No te resistas al sabroso Té Premium.


Con un toque de cítricos Sir Winston Tea - Earl Grey con una buena compañia...ha deleitado a los paladares más exigentes desde el siglo XIX. Los puntos fuertes de los Tés negros se combinan en una mezcla armoniosa, con el exquisito aceite de bergamota, dejando un sabor refinado.

-Si eres más de café, puedes optar por Nescafé Cappuccino Descafeinado.


Saborea la receta del nuevo NESCAFÉ Cappuccino, ahora todavía más cremoso. Disfruta sin prisas de su deliciosa crema y del aroma del mejor café recién molido. Regálate un momento de placer…

-O puedes disfrutar de un Café con Leche clásico.


Con una cremosa capa gracias a las cápsulas Nescafé Dolce Gusto con Leche Descafeinado. 

-¿Eres de los que disfruta mascando chicle y haciendo pompas? ¿Teniendo el aliento fresco? ¿Compartiendo chicles con los amigos? Descubre 5® Gum Hierbabuena


La hierbabuena más refrescante ahora en unos cubos totalmente nuevos.
Nunca te quedarás sin ellos gracias al nuevo cómodo envase de 30 cubos. 
¿Te atreves?

-También puedes disfrutar de 5® Gum con el nuevo sabor sandía.


La sandia más jugosa ahora en unos cubos totalmente nuevos, 30 chicles que te llegarán en el nuevo y cómodo envase. 

-NESTLÉ Nidina 2 Premium


La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. Es la única con Bifidus con BL y OPTIPRO®, unproceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. 

Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.

-KERATIN COLOR


Una caja de coloración con Keratina de Schwarzkopf que refuerza el cabello. Escoge tu tono Keratin Color ideal y mímate con el sistema de color de 3 pasos. Mira todos los tonos que puedes escoger... 

-Acondicionador Express Gliss Million Gloss


Descubre el nuevo acondicionador Express Gliss Million Gloss para cabellos apagados y sin brillo, una fórmula está basada en la TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero, facilitando el desenredo al instante.

-Diadermine Expert Nutrición Crema de Día


Para las más guapas de la casa, que lucen sus sonrisas y arruguitas con orgullo, la nueva gama para pieles a partir de 50-55 años. Escoge la crema de día Expert Nutrición de Diadermine formulada con 30 nutrientes vitales para reparar, fortalecer e hidratar. ¡Corre, hay unidades limitadas! :) 

-Licor del Polo Junior 2 en 1


Y para los peques de la casa, puedes escoger Licor del Polo Junior 2 en 1, a elegir entre la Crema Licor del Polo Junior de 1 a 6 años sabor fresa o la versión a partir de 6 años también sabor fresa, el dentífrico con la cantidad de flúor adecuada para tus peques. 

En cuanto a los productos sorpresa, nos dan las siguientes pistas:

6 productos sorpresa para seguir disfrutando con los tuyos. Productos hidratantes, refrescantes, para compartir y brindar por la amistad, con texturas deliciosas con las que elaborar algún plato especial en Navidad, productos cremosos, productos para calmar la sed o para mejorar nuestro rendimiento de un modo saludable. ¿Qué será será? 

Recuerda, a partir de ahora pagarás justo después de confirmar tu selección (y los extras si los has querido añadir). Este mes intentaran mejorar aún más los tiempos de montaje y entrega para que disfrutemos de la TestaBox aún antes. 

Fechas aproximadas de entrega:

Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

El funcionamiento en cuanto a los productos es el mismo y su precio también, 15,99€.

Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío. 

Podéis suscribiros desde este enlace para conseguir vuestra caja Oro por 12.99€, donde se duplican los productos seleccionados, es válido para primeras suscripciones. No cobran gastos de envío y nos podemos dar de baja cuando queramos porque no hay permanencia de ningún tipo.


#FelizTestaBox
#TestaBox
#TestaBoxAntesSmileBox (en instagram)


Muchas gracias Testabox.




1 comentario:

  1. Cada vez hay más personas que deciden comprar productos farmacéuticos, de salud o cosmética, a través de la farmacia online donde se puede adquirir por Internet artículos de belleza, productos de maternidad y de nutrición, entre muchas otras cosas más.

    ResponderEliminar