miércoles, 14 de diciembre de 2016

Glop Game, Juegos para beber

Glop Game, El juego al que todo el mundo quiere jugar.


Laura y Carmen Gea, dos hermanas mallorquinas y recientemente licenciadas en Ciencias Empresariales, son las fundadoras del conocido y exitoso juego de cartas para beber, GLOP GAME

Tras unos meses de intenso trabajo llevan a cabo unas muestras para ver la reacción de su publico mas cercano a sus amigos, recuerdan los inicios con muchísima diversión eran tardes y tardes en las que no paraban de reír imaginando contestando a embarazosas preguntas haciendo pruebas que no harías habitualmente si no estuvieras en un ambiente glop fue fantástico.


Todo surgió de improvisto una tarde de 2012 sentadas en el sofá cuando empezaron a divulgar por crear un juego de cartas y porque no un juego exclusivo y pensado para beber y hacer de esas típicas de cenas con amigos un ambiente divertido e inolvidable.


Ellas ya eran conocedoras de que existían ideas de juegos para beber usando una moneda la baraja espanola los dados pero no un juego con las normas acciones y preguntas ya hechas listo para empezar una nueva y distinta partida.

Productos, son seis barajas:

GLOP GAME:
Es un juego para beber que consta de una baraja de cartas original y divertida en la que se reúnen una inmensa variedad de mini juegos, preguntas indiscretas, pruebas eróticas, normas alocadas, acciones embarazosas y el conocido ``Yo nunca``. Todo con el objetivo de hacer que la partida sea inolvidable.



PACK EXTRA VERDE, VERDAD:
El juego de cartas formado por pruebas y preguntas que harán sacar los secretos, gustos, preferencias y vivencias más íntimas de todos los jugadores.



PACK EXTRA AZUL, YO NUNCA:
Es el juego de cartas que recoge las afirmaciones y frases más originales y divertidas del día a día.



GLOP PRENDA 
Es un juego de cartas con gran variedad de pruebas, acciones, retos y preguntas de lo más atrevidas para que tú y tus amigos podáis disfrutar de un momento de grandes risas.



PACK EXTRA ROJO, ERÓTICO:
Es un juego de cartas con gran variedad de pruebas, acciones, retos y preguntas de lo más atrevidas para que tú y tus amigos podáis disfrutar de un momento de grandes risas.


GLOP DESPEDIDA DE SOLTERA:
Es un juego de cartas para beber que incluye acciones, normas, pruebas, mini juegos y mucho más para poder realizar en un evento tan especial como este donde la novia será la principal protagonista.



Combina COPAS, AMIGOS y DIVERSIÓN con los JUEGOS para BEBER GLOP. 

Ahora que se acercan las NAVIDADES es el juego ideal para jugar en familia o amigos, anima tus fiestas y diviértete, UNO PARA TI, OTRO PARA REGALAR, aprovecha el 2x1 durante el mes de Diciembre en todos sus JUEGOS PARA BEBER-GLOP!

Añade al carrito la baraja que quieres comprar y al rellenar los datos de compra, ELIGE TU BARAJA GRATUITA.

Yo ya tengo mis seis juegos, el otro día estuve jugando con los amigos en casa y nos dieron la 5 de la mañana, nos lo pasamos super bien y lo mejor lo que nos pudimos reír, no lo pienses mas y haz tu pedido para estas Navidades, te encantaran igual que a mi...




Para mas información o realizar una compra, os dejo sus enlaces;

Email; info@glopgame.com
Teléfono;  (+34) 971 60 38 60 

Anima tus fiestas y diviértete con LOS JUEGOS PARA BEBER - GLOP GAME!!!!!!!

Muchas gracias Glop Game por vuestra colaboración.



1 comentario: