lunes, 12 de diciembre de 2016

Kuvut, Gala del Gran Premio de la Innovación 2017

KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España,  han demostrado ser tan amantes de los productos novedosos y podamos conocerlos en primicia,colabora con El Producto del Año dando voz a los consumidores.

Estarán presentes en la entrega de galardones Gran Premio a la Innovación. Y nos darán a conocer el resultado en directo y de primera mano.


El Producto del Año es un certamen en el que mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.


La 17ª Entrega de galardones de El Producto del Año a los productos más innovadores se celebrará el próximo 19 de diciembre a las 19.30h descubriremos las innovaciones que en 2017 lucirán el sello Elegido Producto del Año en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, se conocerán los 45 productos galardonados en una gala de entrega de premios que dará a conocer el veredicto de los consumidores. 

Desde TestaBox nos mantendrán informados sobre la Gala, han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016 lanzadas al mercado tanto de alimentación, cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir “Los Productos del Año”.

España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecisiete años. El certamen está presente actualmente en más de 30 países en todo el mundo. La presente edición del certamen en España contará con 45 categorías galardonadas. De hecho, este año han aumentado el número de candidaturas y categorías participantes en El Producto del Año 2017.

En febrero de 2017 TestaBox nos pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2017.

Si queréis conocer los productos ganadores del año pasado o de otros años, solo tenéis que pinchar en este enlace; 


#GalaPDA2016

#ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA
@TestaBoxES, @elegidoproductodelano
Twitter: @TestaBox, @el_pda

No os perdáis los siguientes post que iré subiendo, para saber cual son los productos elegidos en la Gran Gala de Premio de la Innovación 2017, seguro que nos sorprenderán!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario