lunes, 23 de enero de 2017

Lentillas baratas online, ahorro asegurado con Lentillas Sí






Lentillassi.es es una web especializada en la venta de lentillas baratas online, donde podéis encontrar lentes de contacto de las mejores marcas del mercado siempre al mejor precio. Contando con la recomendación de un especialista, podéis comprar las marcas y modelos originales, para todo tipo de necesidades oculares.

Historia y filosofía de Lentillas Sí

Susana y su equipo trabajan en venta de lentillas online desde 2006 hasta que en 2015 decidieron crear su propia empresa. Lentillas Sí se ha convertido en un gran proveedor de lentillas en España y se encuentra en el punto álgido de la trayectoria de Susana, su fundadora, la cual cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector. De cualquier forma, desde sus inicios, su filosofía se centra en ofrecer lentillas baratas, siempre de la máxima calidad y con el mejor trato a un precio competitivo.

Las valoraciones de sus clientes avalan a Lentillas Sí, considerándola como el número 1 en satisfacción. De hecho, cuenta con una puntuación de 9,8 sobre 10 otorgada por Ekomi, empresa que gestiona las valoraciones por parte de los clientes.

A tan solo un clic pone las lentillas de las mejores marcas a vuestra disposición. Es cómodo en todos los sentidos. Es rápido, sencillo y fiable. Además, ahorras no solo en el propio precio de las lentillas baratas, sino también en el hecho de no tener que desplazarte continuamente a la óptica. Es más, los pedidos llegan según lo esperado en un plazo de 24-48 horas y por una compra superior a 49 euros, el envío de tus lentillas a domicilio es gratuito.

En el equipo de Lentillas Si, cuentan además de con Susana, con Maria, diplomada en óptica optometrista y con Edward, nuestro técnico informático, que solucionarán cualquier duda que podáis tener en relación a vuestro pedido de lentillas.

Lentillas Sí apuesta por la proximidad, en diferentes sentidos. No solo en el trato, sino que la empresa en sí es local. Es decir, la compañía está, compra y comercializa las diferentes marcas originales de lentillas baratas en España.


Lentillas baratas de Lentillas Sí

En su oferta, podéis encontrar todo tipo de lentillas baratas, según la necesidad ocular de cada uno: lentillas diarias, lentillas quincenales, lentillas mensuales, lentillas de colores o lentillas nocturnas. Al final, todas ellas tienen algo en común y es que son lentillas baratas. Son lentillas 100% originales, de marca, de los mejores fabricantes que podemos encontrar actualmente en el mercado, pero online al mejor precio.

Lentillas Sí ofrece diferentes modelos de lentillas, de las mejores marcas del mercado: Acuvue, Air Optix, Avaira, Biofinity, Biomedics, Biotrue, Dailies, FocusDailies, Freshlook, Frequency, My.vision, Proclear, Purevision y Soflens.

Es importante tener en cuenta que la compra de una marca de lentillas baratas u otra estará sujeta a la previa recomendación de un especialista de la salud ocular. Lentillas Sí tan solo facilita la compra del producto, una vez detectado el problema o la necesidad.

Accesorios para lentillas baratas

 -Líquido para lentillas baratas

Lentillas Sí ofrece diferentes soluciones líquidas para el debido mantenimiento de las lentillas baratas, según la necesidad. Entre éstas, encontramos:

Soluciones salinas: para enjuagar las lentes de contacto después de limpiarlas y para prepararlas para la inserción. Sin embargo, las soluciones salinas no desinfectan las lentes de contacto.

Soluciones únicas: también conocidas como “todo-en-uno”, son el líquido para lentillas más vendido. Se utiliza principalmente para lentillas mensuales o quincenales, para limpiarlas y guardarlas y así mantenerlas en su perfecto estado. En combinación con un estuche y manos limpias, aseguran que tus lentillas queden completamente limpias de proteínas y otros residuos que pueden irritarte los ojos.

Soluciones de peróxido: es un líquido para lentillas recomendado con frecuencia para usuarios con ojos sensibles, debido a que éstas soluciones son sin conservantes. Su uso es más complicado que el uso de soluciones únicas, por ello es muy importante seguir todas las instrucciones.

Soluciones en packs de viaje: En formato de máximo 100ml para poder llevar en el avión y en cualquier viaje en general. Para garantizar la máxima comodidad y mantenimiento del producto, algunos vienen con bolsa zip para pasar el control de aeropuerto.

-Gotas: Son para refrescar, lubricar, limpiar o aliviar los ojos irritados. Es importante leer siempre las instrucciones para entender cómo y con qué frecuencia se pueden utilizar las gotas.

Accesorios online para lentillas baratas

Paralelamente a los líquidos para lentillas, Lentillas Sí ofrece también accesorios como estuches para lentillas para garantizar su óptimo mantenimiento. Accesorios pensados siempre en la salud ocular, pero que dicen mucho de ti. Podéis encontrar desde los accesorios clásicos hasta los más divertidos y atrevidos. Es una manera diferente de llevar lentillas.

Mi opinión;


Al final, tal como os comento, son lentillas baratas de marcas originales a un precio mucho más económico y con la comodidad de recibirlas donde les sea más cómodo en un plazo de entrega rápido. Todo ello recibiendo una atención personalizada y excelente desde España.


Yo misma lo he probado y la verdad es que el servicio es excelente a todos los niveles. Regalaros salud visual comprando las lentillas baratas de tu marca en Lentillas Sí. Pedidlas cómodamente desde casa, trabajo o en la calle con el móvil o portátil, las 24h del día los 365 días del año.



¡Regala salud visual!

La ventaja principal de las lentes de contacto es que permiten a quienes las usan ... del "regalo práctico" para San Valentin, Cumpleaños, Santos, Reyes...

Un regalo con el que acertarás seguro pensando en la salud de las personas que aprecias.

Para cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto con Lentillas Sí a través del número de teléfono gratuito 900 834 479, por su chat o por correo electrónico; 
Susana@LentillasSi.es con una respuesta casi inmediata los 365 días al año.

O a través de:

Web; https://www.lentillassi.es/
Facebook; https://www.facebook.com/lentillassi/
Google +: https://plus.google.com/+lentillassi
Twitter; https://twitter.com/lentillassi

El horario de atención al cliente Lunes a Viernes
de 9.15 a 12.45 y de 15 a 18

¡Probad y me contáis cómo ha sido vuestra experiencia!


1 comentario:

  1. Yo tengo muchos problemas para encontrar lentillas pq hay marcas q no fabrican mi graduacion

    ResponderEliminar