jueves, 9 de febrero de 2017

Caracol +

Caracol+ diseña, fabrica y distribuye objetos de regalo siempre personalizables a tu gusto. 
También diseñan souvenirs, para tiendas especializadas e instituciones. Sus clientes son por ejemplo el Museo Jurásico de Asturias, y el Jardín Botánico de Gijón, para los cuales desarrollan colecciones especiales.


Son una pareja, Vero y Luis,  que después de tanto vagabundear ha elegido establecerse en Asturias.
Recién llegados les surgió el amor por la "tierrina", como dicen ahí, unido a su incansable sed de belleza decidieron dedicarse a crear souvenirs con diseño de Asturias.

Son diseñadores, creativos, pero lo que más les gusta es poder dar forma a lo que imaginan por eso investigan y nos forman para poder "hacer" sus productos.

Así es que las camisetas, tazas o lo que sea son hechos por ellos, En estos 3 años han trabajado con muchas instituciones, y han ampliado sus diseños a otras comunidades. 

En 2015 han decidido dar un salto más y crear su colección de objetos para todos, con su página de venta online y diseños para todos los días, para regalos, para bebés, niños y adultos.


Cada camiseta, imán, taza, etc. se presenta en un packaging atractivo.
Apostan para un producto de calidad, tanto en su diseño, como en los materiales que lo componen.


Diseño e impresión hechos en Asturias, España.








No se cansan de inventar cosas, así que ENTRAD EN SU MUNDO MÁGICO, LLENO DE COLORIDO Y COSAS REALMENTE ORIGINALES OS ENCANTARA!!!!






Ahora que se acerca San Valentin que mejor que decirle a la persona amada Te quiero, regalandole uno de estos artículos personalizable a tu gusto, original, calidad y a precios muy asequibles, regala originalidad, hecho con mucho mimo y cariño y contribuye con tu compra a esta empresa para que siga creando mas variedades de artículos muy chulos.

Hace unos días gracias a esta empresa recibí uno de sus productos, es esta tazita super chula y original...

  
La cajita donde viene la taza, es super bonita, muy bien decorada y con su sello, muy chulo.







Esta taza esta basada para el que ama el deporte y el aire libre, para que desayune con alegría. Y para ti que los odias, que prefieres un libro o el sofá y tienes mucha ironía. ¡Viva la bici! Puedes personalizarla con el nombre que quieras. 

Taza de porcelana 325ml, resistente al lavavajillas y microondas. Incluye caja individual.

Que os parece??? A que esta chula??? :-)


Entra en su web y echa un vistazo tienen muchas variedades de artículos, super guay y muy alegres.

Tardan 3-4 días en enviarte sus productos, los productos con diseño personalizado lo empiezan a fabricar una vez llegado tu pedido

Los envíos internacionales tardan alrededor de una semana.

Corred y entrad en su web, diseño, colorido, calidad, originalidad, Ya tenéis vuestro regalo para ese día especial, cumpleaños, Santo, o cualquier otro día???esta es vuestra pagina para regalar, seguro que acertareis, a la otra persona le encantara.

CaracolPlus Llámalos ahora: +34 985 614405
Email: info@caracolplus.com

Muchas gracias Caracol+ por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario