jueves, 2 de febrero de 2017

Licarfruit, venta de naranjas, mandarinas y aceite

Licarfruit es una pequeña empresa familiar situada en Bítem, pequeña población del sur de la provincia de Tarragona y bañada por el río Ebro. 



Su objetivo es ofrecer las mejores naranjas y clementinas de producción integrada de todo el Mediterráneo directamente de su finca de Bítem (polígon2-parcela 29), en su casa, en 24 horas. 



Su aceite virgen extra de producción integrada, extraído de las aceitunas de nuestra finca en El Perelló (Mas de bermejo y Balsa del medio - polígono 137 y 138 - parcela 16), de olivos centenarios que disfrutan de las vistas y aromas del mar mediterráneo.


Para que puedan saborearlas con la máxima frescura, las clementinas y naranjas se recolectan y entregan de la siguiente manera:

Pedidos en lunes - se recogen el martes y se entregan Miércoles
Pedidos martes - se recogen el miércoles y se entregan el jueves
Pedidos miércoles-se recogen el jueves y se entregan el viernes
Los pedidos de jueves, viernes, sábado y domingo - se recogerán el lunes porque y se entregarán en martes.
Todo ello si el tiempo lo permite (en caso lluvia no se recoge la fruta del árbol), ya que la fruta debe estar seca, para su correcta conservación.

EL ACEITE se puede enviar todos los días.

He tenido el placer de recibir y probar sus productos, una gran Caja de Naranjas y Mandarinas + 1 Botella de vidrio de Aceite de Oliva Virgen Extra.



Naranjas y mandarinas maduradas en el campo sin conservantes ni cámara frigorífica. Naranjas y mandarinas 100% naturales, con todo su sabor, olor y propiedades nutritivas ya que no pasan por ningún tipo de proceso industrial. Se recogen en el campo y se envían el mismo día  para recibirlas el día siguiente.



Mandarinas y Naranjas muy frescas y deliciosas, no hay nada mejor que levantarse y tomar un buen vaso de zumo de estas Naranjas recién recogidas para aportar a nuestro organismo las vitaminas que necesita para sentirnos bien durante todo el día.


Aceite de Oliva de Virgen Extra; Es el aceite de oliva virgen de mayor calidad, es más sano y su sabor es mejor. También es el más caro, aunque la diferencia de precio no es muy grande. La calidad del aceite de oliva depende de la calidad de la aceituna y de la rapidez del proceso de elaboración.

Tiene un sabor afrutado y amargo, hecho con una aceituna sana, es un aceite muy sano y de una gran calidad.


Aliña tus ensaladas y tus platos con aceite de oliva virgen extra. También puedes usar el aceite de oliva virgen extra para freír.Hasta el plato más sencillo consigue un sabor exquisito.

"Todos estos productos son Vida y Salud"

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus links;

Correo Electrónico; contacta@licarfruit.es
Teléfono; 649 47 79 11

Ya habéis probado sus Naranjas???? Y sus mandarinas???que os parece???

Muchas gracias Licarfruit por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. No conocia esta empresa . Cada semana compro cinco naranjas al chico que viene de Tarragona a vender al mercadillo comoro manzanas verduras me llevo una bolsa de lo que esta mejor de precio que en el super y es mas calidad. El aceite lo compro virgen extra arbequina en el caprabo me sale bien de precio 2 litros en garrafa de plastico pq lo uso para todo

    ResponderEliminar