martes, 21 de febrero de 2017

Material Escolar.es

Material Escolar, donde podréis encontrar todo tipo de productos de papelería, oficina, juegos y regalos originales, una web online, donde podéis hacer vuestros pedidos sin tener que salir de casa.


En Materialescolar.es ponen a nuestra disposición más de 14.642 artículos para que nunca nos falte de nada. Todos los productos son de primeras marcas y cuentan con la garantía de calidad del propio fabricante. Si un producto te sale defectuoso contactas con Materialescolar.es y te lo cambian sin ningún tipo de coste adicional. 
Además nos ofrecen los mejores precios del mercado, el envió es gratuito, y entrega Máxima 3 días laborables.

Me decidí a realizar un pedido, ya que necesitaba varias cosas, y había escuchado hablar maravillas de esta web y tenia gran curiosidad...Me decidí por estos productos:



-Bloc de trabajos manuales Liderpapel. Colores surtidos. Cartulinas. 10 hojas.
-Bloc de trabajos manuales Liderpapel. Colores surtidos. Papel celofan. 10 hojas. Colores surtidos.
-Bloc de trabajos manuales Liderpapel. Colores surtidos. Papel charol. 10 hojas.


-Globos hinchables forma de corazón. Bolsa de 5 unidades


-Pegamento cola blanca Imedio. Cola blanca de secado transparente, y rápido. No contiene disolventes y no es inflamable. Es excepcional para realizar manualidades, en el hogar y en la escuela. Usos: pega papel, madera, cartón, piel, tela, corcho, poliestireno expandido, etc


-Rotulador Carioca Joy finos lavables caja 24 rotuladores: Punta de nylon de 2 mm de diámetro. Tintas a base de agua y colorantes alimentarios inocuos y lavables, tapón y capuchón ventilado de alta seguridad. Permite hasta 800 m de escritura. Estuche de cartón.


-Lapices cera Plastidecor: Los colores se pueden mezclar entre sí. No se rompen. Se pueden borrar. Indicados para uso escolar. Se les puede sacar punta. No ensucian.


-Lapices de colores Liderpapel hexagonal caja 24 Unidades: Caja de 24 lápices de colores de la marca Liderpapel. Lápices de madera y colores intensos. Ideales para escolares. Mina extra resistente. Escritura suave y uniforme. Altura de lápiz: 174,5 mm. Diámetro de lápiz: 5,6 mm. Diámetro de la mina: 2,9 mm.


-Maletín para ordenador portátil de hasta 15,6”. Práctico, selecto y discreto. Múltiples bolsillos para llevar documentos o diversos objetos. Material: nylon. Dimensiones: 37,5x28,5x5,3 cm.


Después de probar todos sus productos, puedo dar fe de que son productos de calidad, me han gustado mucho, son muchísimo mas baratos que en otras papelerías, tienen de todo, el servicio es estupendo, el envío gratis y si algo no te gusta puedes devolverlo en 30 días...sin duda es la mejor papeleria Online.

Lo que mas me ha gustado de Material Escolar, es que en muchos de sus productos el precio disminuye cuando se piden más unidades, por lo que me parece una opción estupenda. Recibes en tu casa muy pocas horas después de hacer el pedido. Todo llega muy bien embalado y en perfectas condiciones. 


Seguiré comprando por su calidad y precio, si estabais pensando donde coger el material escolar de vuestros peques pasaros por su web   MATERIAL ESCOLAR  y si no os queréis perder nada pasaros por su  Facebook hacen sorteos muy chulos.

Web; http://www.materialescolar.es/
Facebook;https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline/
Twitter: https://twitter.com/EscolarMaterial
Instagram: https://www.instagram.com/materialescolar.es/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZsN5sh5H6HJ52tw89_IYfQ
Teléfono; 902 73 73 18
Correo electrónico; servicioalcliente@materialescolar.es

Y para animaros, Material Escolar ofrece a mis seguidores un descuento del 5%, válido para todos sus productos salvo papel, maquinaria de oficina y consumibles. Para beneficiaros, solo tenéis que aplicar el código PRINCIPIANTE-5. No tiene caducidad, por lo que podéis aplicároslo cada vez que realicéis una compra en su tienda.

¿Conocíais esta web? ¿Que os parece? 

Muchas gracias Material Escolar por vuestra colaboración.


3 comentarios:

  1. Esta genial, cuantas cositas, me encanta esta tienda, tienen bastante variedad y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. Si que conozco la web pero nunca he comprado. Tu compra está genial!

    ResponderEliminar
  3. Si la conocía y tienen de todo.Mucha variedad y a muy buenos precios.¡Gracias!

    ResponderEliminar