viernes, 3 de febrero de 2017

Rezepte de Omi

Rezepte de Omi son una familia nativa alemana cuyos padres emigraron a Venezuela. Allí su madre, en época de Navidad, horneaba galletas para la familia, manteniendo la tradición alemana.

Como hacer las galletas llevaba mucho tiempo muchas familias residentes en Venezuela le pidieron que hiciera más cantidad para que ellos pudieran comprarlas. Así empezó un negocio que durante 25 años fue muy productivo en Venezuela.


Ahora viven en España y viendo que las galletas tienen mucha aceptación en su círculo de conocidos y amigos han decidido vender sus deliciosas galletas artesanales elaboradas la manera tradicional alemana, con ingredientes 100% naturales, sin colorantes, sin estabilizantes ni aditivos.

La receta de las Omigalletas se ha ido heredando generación tras generación. Es una receta casera que pone su valor en lo artesanal del proceso, sin prisas, desde una selección y mezcla cuidada de ingredientes (harina de trigo de primera calidad, mantequilla, mermelada de frutas de primera clase, frutos secos, azúcar y huevo) al horneado a fuego lento, después llega el envasado casero hasta llegar a nuestra mesa, mimando cada detalle para que podamos deleitarnos con el sabor de esas galletas sanas y naturales.



Deliciosas galletas personalizadas, 100% naturales...tienen una pinta estupenda, pero mejor saben jejeje, están buenísimas.


Galletas alemanas auténticas de mantequilla...cuando pruebas una no puedes resistirte a comer mas, doy fe, riquísimas.


Os dejo sus links para mas información o realizar un pedido;

Web: http://rezeptedeomi.es/
Blog: http://rezeptedeomi.es/blog/
Facebook: https://www.facebook.com/rezeptedeomi/
Teléfono; 695 091 358



¿Ya habéis probado las Omigalletas?

Muchas gracias Rezepte de Omi por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada