sábado, 4 de febrero de 2017

Selfoods y Bodega Sumarroca

Bodega Sumarroca condensa toda la esencia de la actividad vitivinícola: la combinación entre tradición y capacidad innovadora, la pasión por la tierra y la búsqueda constante de la excelencia.


Hay gran equipo de profesionales detrás de una familia innovadora, que ha unido la pasión por la tierra y la tenacidad para cultivarla, la tradición y la voluntad innovadora, el sentimiento y la razón.

En Sumarroca se trabaja día a día para obtener vinos y cavas con carácter y equilibrio.



A principios de la década de los 80, esta bodega familiar se traslada al Penedés, donde adquiere las fincas de Molí Coloma, de 36 ha, en Subirats, y Heretat Sabartés, con 25 ha, en Banyeres del Penedès.
Las instalaciones de producción se sitúan, en 1983, en el propio Mas Molí Coloma, donde enseguida se empiezan a elaborar cava y vinos blancos.
En 1999 se compra la antigua propiedad del Marqués de Monistrol, que pasa a denominarse Finca Sumarroca. Posee 403,8 ha y es la finca más extensa de toda la comarca del Pened

Gracias a su profesionalidad y a su capacidad de innovación, pueden crear los mejores y más sorprendentes vinos y cavas.

El vino es cultura


El vino es una expresión de su cultura.

Su bodega está dotada de tecnología punta en todos los procesos de elaboración.
Tienen todos los elementos adecuados para la elaboración de vinos blancos, rosados, tintos y cavas, para conseguir la máxima calidad. La maquinaria de la que disponen en todo el proceso es de tecnología punta, lo que les asegura el control de la calidad.


Bodegas Sumarroca un entorno privilegiado.



Gracias a SELFOODS he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y de la gama SUMARROCA.

ARBEQUINA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Aceite de muy baja acidez. De perfil equilibrado y complejo, frutado de oliva maduro identificable en nariz y boca, con gran diversidad de aromas vegetales secundarios, sobretodo manzana y plátano. Pero también aparecen matices a otras frutas maduras como almendra, tomate, hinojo y alcachofa.


CAVA ESPUMOSO EXTRA BRUT RESERVA
Alcohol: 12.05% vol.
Añada: 2012
Denominación: CAVA

Sus productos contienen sulfitos. No contienen ni gluten, ni derivados de la leche, ni existe peligro de contaminación cruzada.


VINO BLANCO JOVEN TEMPS DE FLORS
Alcohol: 11.55% vol.
Añada: 2015
Denominación: PENEDES



SELFOODS, Es una compañía distribuidora especializados en productos delicatessen. Ofrecen diferentes referencias de vinos, cavas, aceites y otros productos premium como conservas artesanas, salsas, aliños, sales, confituras y muchos productos gourmet más…

Dentro de su gama, destacan los vinos y cavas de Bodegas Sumarroca y las conservas Aranca en cuyo diseño y elaboración intervienen directamente.

ESCAMAS DE SAL NEGRA 125G
ESCAMAS DE SAL AL NATURAL 125G



AJO EN SPRAY
ALBAHACA EN SPRAY
AZAFRÁN EN SPRAY
CHILE EN SPRAY
TRUFA BLANCA EN SPRAY


Todos ellos son productos selectos, especiales y de calidad, me ha sorprendido mucho las especias en spray nunca las había visto, son muy cómodos a la hora de realizar algunas comidas, les dan un sabor buenísimo a los platos.

El cava Sumarroca nos lo bebimos en las Navidades, y es excelente, y que decir de su vino entra pero que muy bien y tiene un sabor suave.

El aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina, de una calidad superior, buenísima.

Si queréis probar productos de calidad esta es vuestra web, a precios muy asequibles.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Teléfono : +34 93 475 01 25
E-Mail : selfoods@selfoods.com
Web : http://www.selfoods.com/

Conocíais estos productos???Que os parece???

Muchas gracias Selfoods por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. No conocía esta empresa. Cuanta variedad de productos.El vino me gusta.Y las especias en spray es completamente innovador.No tenía ni idea.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Unos productos estupendos el cava gran alier alier brut y gran brut lo tomamos en unas navidades y por el precio no nos convencio. Casi no tenia sabor y por ese precio todos los q hemos tomado nos gustan mas . Y eso q ha ganado premios . De sumarroca prefiero sus vinos . Un portfolio muy completo aceites sales vinos

    ResponderEliminar