martes, 28 de marzo de 2017

Aromas de Medina, Dulce tradición

Aromas de Medina es una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces artesanos, basados en recetas ancestrales heredadas de generación en generación. Está ubicada en el histórico pueblo de Medina Sidonia, considerada capital repostera de Al-Andalus.


Esta empresa fue creada con la inquietud de dar a conocer la exquisita repostería que poseía Medina Sidonia. Hoy día, como en sus orígenes, la empresa sigue luchando por dar a conocer la repostería de Medina Sidonia, y conseguir que sus productos lleguen a nuevos horizontes, manteniendo la calidad de una elaboración artesana. 

Esta empresa elabora una gran variedad de productos, tales como alfajores, yemas, mazapanes, bombones, piñonates, roscos, barquillos, dulces navideños, pasteles, turrones, galletas... presentando una gama capaz de satisfacer a clientes con cualquier preferencia y aquellos con el paladar mas exquisito.
Productor del típico alfajor de Medina.


Cuentan con unas excelentes y completas instalaciones que ofrecen multitud de servicios. Decoradas al más puro estilo Andalusí como agradecimiento al legado gastronómico que dicha cultura dejó en nuestra ciudad.

Tienda de graneles: Una amplia exposición de sus productos, donde podrán adquirirlos según el peso que deseen.

Pastelería: En su pastelería podrán encontrar un gran surtido de pasteles frescos, semifríos y mousses elaborados del día.

Cafetería: Ponen a su disposición varios salones decorados al estilo andalusí, donde podrá descansar mientras disfruta de su bebida preferida.

Tienda autoservicio: Donde encontrará artículos para regalar, como turrones, mazapanes, bombones, bizcochos, pastas, chocolates, caramelos,.... al alcance de su mano.

Salón de exposiciones: Dedicado a la proyección de material filmográfico, salón de conferencias, y a la organización de exposiciones de diversa índole (pintura, escultura, fotografía, etc.)

Jardines y aparcamientos: un amplio aparcamiento con más de 170 plazas, rodeados de zonas ajardinadas, donde podrá pasear y disfrutar de unas magníficas vistas.

Tienda mayoristas: Una tienda dedicada exclusivamente a los profesionales, donde podrán adquirir todos sus productos a precios de mayorista.



Os voy a enseñar la cajita que muy amablemente me han hecho llegar, buenisimosssss, llego hace tres semanas ya ha desaparecido casi todo lo que había en la caja...muy rico :-P





Productor del típico alfajor de Medina.




Hay algo mejor que pasar una tarde de mucho frío con un café bien caliente junto con estos dulces tan deliciosos de Aromas de Medina??? Para mi es uno de mis mejores momentos, me encantaaaa. :-P


Si os apetece regalaros un antojo o tenéis que hacer un regalo, no dudéis en hacer vuestro pedido en esta web os encantara tanto como a mi, deliciosos...entrad ya en su web.

Web; http://www.aromasdemedina.com/
Facebook; https://www.facebook.com/aromasdemedina/
Correo Electrónico; dulces@aromasdemedina.com
Teléfono; 956 410 337

Conocíais esta web??Que os parece??

Muchas gracias Aromas de Medina por vuestra colaboración.


4 comentarios:

  1. Soy Stella Rodriguez Gonzalez que buenaaa pinta gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos tiene esta empresa y las instalaciones para disfrutarlas.Que gran variedad.Riquísimos tienen que estar.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, no sabía de esta empresa y con lo golosa que soy no me lo explico jajaja Menuda pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  4. Pastelería artesanal de calidad! Buenísima!!

    ResponderEliminar