lunes, 20 de marzo de 2017

En marzo, #DisfrutaConTestabox

Ya esta aquí la cajita sorpresa del mes de Marzo, la esperada TestaBox, ya ha llegado la primavera!!! Saben que tenemos miles de planes para cuando llegue el buen tiempo, por ese motivo, quieren cuidaros y mimaros como nos merecemos,  una caja de suscripción mensual en la que cada mes nos dan a probar diferentes productos, si queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí:


Con TestaBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.

Seguro que ya hay alguien que pidió a principios de mes y ya la ha recibido. ¡Pero si no has seleccionado aún, todavía estás a tiempo!


¡Conoce los productos de #DisfrutaConTestabox!

Para los que quieren cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar del sabor de un buen postre.

-El clásico postre que no puede faltar, los Flanes de Vainilla de Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 50%. Es ideal para quienes quieren cuidarse (sean o no diabéticos).
Y además no necesitan frío para conservarse.
2 Packs de 4 uds. Flan de Vainilla Diabalance ( 100 gr. /u.)


-Endulza tus momentos con Natillas de chocolate de Diabalance, con un intenso sabor a chocolate para los más golosos, ¡Y con un 70% menos de carga glucémica!
Postre Lácteo UHT con edulcorantes.
Contiene azúcares naturalmente presentes.
Sin necesidad de frío para conservarse.
Pack de 4 envases de 100 g/u. 

 

-La suave y cremosa textura de las Natillas vainilla de Diabalance, natillas sabor vainilla con una reducción del 59% de carga glucémica.
Postre Lácteo UHT con edulcorantes.
Contiene azúcares naturalmente presentes.
1 Pack de 4 envases de 100g/u.

 

-Empieza tu día de la mejor forma con el mejor zumo tropical sin azúcares añadidos y leche semidesnatada calcio, refréscate con esta combinación.
Ahora puedes disfrutar de una deliciosa bebida de zumo de piña, uva y mango. Muy sabrosa y refrescante con una reducción de carga glucémica del 88%*.
1 tetraprisma individual de 330 ml de Zumo Tropical.
1 tetraprisima de 1L de Leche Semidesnatada Calcio.


-Si sois deportistas, y queréis obtener unos resultados positivos rindiendo al máximo, el aporte de energía es el principal condicionante que hará que vuestro cuerpo esté a la altura de poder realizar cualquier esfuerzo físico alcanza todos tus retos con Energium gel y sobre de Just Podium, tus suplementos alimenticios con vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga.
1 Plus energium Gel, para tomar antes o durante el ejercicio.
1 Energium sobre, para disolver en 200ml de agua después del ejercicio.


¡Espera, espera! ¿Quieres darte un caprichito? Que tal un desayuno sin prisas, saboreando el chocolate de un Sol, o una noche a la luz de la luna con un GinTonic:

-Tómate un respiro con los Soles de Azúcar y Cacao de Dulcesol, saborea desde el primer bocado la ternura de los Soles en estado puro, con 0% grasas hidrogenadas.

1 paquete con 4 unidades de azúcar. Soles Azúcar: El icono. El clásico entre los clásicos. Pasarán los años, las modas y las tendencias gastronómicas; pero siempre nos seguirá volviendo locos un Sol.

1 paquete con 4 unidades de cacao. Soles Cacao: El más veterano de todos. La ternura de los Soles en estado puro. Saboréalos desde el primer bocado hasta terminar con el clásico chupetón de dedos. Mmmmmm. Pocas cosas hay en la vida como disfrutar de los increíbles Soles Cacao con su exterior de cacao y su tierno interior. Infalibles.


-Para seguir disfrutando del mejor caldo, Caldo de pollo de Doña Carmen, con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto. Deliciosos, rápidos y sencillos de preparar.
Con este frío muchas veces apetece tomarse un caldo caliente para entrar en calor. Ahora es posible prepararlo al instante sin esperar más que unos segundos y sin ensuciar. Disfrútalo en cualquier momento.
1 pack que contiene 16 cápsulas


-Compártelos con tu familia o amigos, Soles zebra y pinky de Dulcesol, seduce tu paladar con la suavidad y sabor de estas dos variedades de Soles. ¡Con 0% grasas hidrogenadas!
Soles Zebra:  Momentos perfectos, una sobremesa con la familia, una tarde de cine, mejorar tu marca deportiva, un desayuno sin prisas y el primer mordisco a los Soles de zebra.
Soles Pinky: Placeres culpables: comer patatas fritas, palomitas gigantes en el cine, una tabla de quesos o nuestros Soles Pinky´s. ¿Pero qué sería la vida sin ellos?
1 paquete con 4 unidades de zebra
1 paquete con 4 unidades de pinky


-Para tus noches con amigos, GinTonic Infusion de Cuidaté, Infusión que otorgará a tu Gintonic un sabor exótico muy especial. Prepárate para disfrutar de una experiencia irrepetible.
Disfrutarás una mezcla muy atractiva en tu paladar, y si además acompañas tu Gin Tonic, con un toque de naranja, la experiencia será irrepetible.
1 pack con 12 pirámides de infusión.


Y, por último, para sentir la sensación de frescor :

-Papel higiénico Scottex Fresh con este papel higiénico húmedo. Enriquecido con vitamina E.
 Limpia en un instante: usarlo junto con el papel higiénico tradicional.
Dermatológicamente probado: Con PH neutro para todas las pieles.
Completamente biodegradable: A diferencia de las toallitas ordinarias, se deja caer cómodamente en el inodoro.
1 ud. Papel higiénico húmedo Scottex® Fresh (80 toallitas)



Además de los productos que selecciones, recuerda que también recibirás muchas sorpresas en tu TestaBox. Todo para sacarle una enorme sonrisa a esta primavera. ¿Qué será será? 

PRODUCTOS SORPRESA
-Suaves, delicados y resistentes. Tu mejor aliado dentro y fuera de casa ¡Despídete del invierno!
-¿Preparado para probar el mejor sabor a vainilla? Tu mejor opción con una increíble textura cremosa y un intenso sabor a vainilla
-A los que aprecian la belleza y glamour. Una bebida selecta, exclusiva, exquisita, pensada para satisfacer a los paladares más exclusivos.
-¡Tómatelo y respira hondo! Intensa dosis para sorprender a tus amigos, familiares e incluso desconocidos
-Despiértate con el aroma más intenso y envolvente. Todo el cuerpo y la crema del café de cafetería
-¡Ideal para todas tus comidas, atrévete! El ingrediente perfecto para tu ensalda, pasta y arroz
-La fusión del sabor doblemente refrescante

Recuerda, ahora pagarás justo después de confirmar tu selección (y los extras si los has querido añadir). 

Fechas aproximadas de entrega:

Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

El funcionamiento en cuanto a los productos es el mismo y su precio también, 15,99€.

Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.

Podéis suscribiros desde este enlace para conseguir vuestra caja Oro por 12.99€, donde se duplican los productos seleccionados, es válido para primeras suscripciones. No cobran gastos de envío y nos podemos dar de baja cuando queramos porque no hay permanencia de ningún tipo.

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

¿Te apetecen nuestros planes? Cuéntanos, cómo te gusta disfrutar de tu TestaBox. Nos encantará leer tu testimonio compartido con el hashtag #DisfrutaConTestabox
#TestaBox,
#TestaBoxAntesSmileBox (en Instagram)

Muchas gracias Testabox.




2 comentarios:

  1. He visto el vídeo en Youtube También y trae un montón de Cositas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien estas cajitas y completas.Todo lo que lleva esta muy bien .Los caldos de pollo que siempre apetecen.¡Gracias

    ResponderEliminar