viernes, 10 de marzo de 2017

INTEA España

INTEA Cosmetics, ha desarrollado una amplia gama de productos cosméticos de máxima calidad basada en extractos naturales de la manzanilla, el té verde, la menta, el romero, la rosa, etc…


Productos formulados y elaborados por farmacéuticos bajo los más estrictos controles de calidad y comercializados en más de 15 países.


La empresa fue fundada en 1.915 por el empresario de peluquería Pelayo Beltrán González, como compañía individual con el nombre de INTEA P. Beltrán. En 1979, su hijo y sucesor, el farmacéutico José Ignacio Beltrán Villar, fundó la razón social Duarte y Beltrán S. A., actual propietaria de las marcas y patentes INTEA.

Casi un siglo después de su creación, INTEA sigue siendo una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que dos de sus miembros son farmacéuticos.

La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con un alto contenido de componentes naturales de calidad.

En los cosméticos INTEA usted encontrará fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las cualidades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad.

He tenido la oportunidad de probar dos de sus productos, son muy buenos, se pueden encontrar en El Corte Inglés, Centros Comerciales (ALCAMPO, CARREFOUR, HIPERCOR, E-LECLERC, etc)...


Los productos de Intea para la piel proporcionan una limpieza facial de forma natural. Con el poder de las rosas que tonifican y equilibran el PH de la piel, controlando la emisión de grasa. También renueva las células muertas y restos de maquillaje dejando la piel suave y sedosa.

LECHE LIMPIADORA con ALOE VERA Intea®

Formato de 250 ml
Indicada para la limpieza profunda de los poros, eliminando todas las impurezas y restos de maquillaje de la cara. Proporciona además suavidad a la piel por su alto contenido en extracto de Aloe Vera.
Complemento ideal del tónico facial Agua de Rosas Intea.

 Instrucciones de uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre la mano, un algodón o una toallita y extender sobre toda la cara con movimientos circulares. Dejar actuar unos minutos y después aclarar con agua tibia

 Características

• Ayuda a desobstruir los poros faciales realizando una limpieza con suavidad
• Muy bajo contenido en aceites
• Limpia la piel facial gracias a la acción emulsionante de sus principios activos, arrastrando la grasa y los restos de maquillaje sin afectar al manto protector de la piel
• Hidrata la piel gracias al extracto natural de Aloe Vera
• Protege y calma la piel
• No contiene parabenos ni siliconas
• No testada en animales

Cumple perfectamente con su misión, limpia la cara, dejándola suave y con un agradable olor, no grasa, me encanta.



LOCIÓN DE AZUFRE VERI. Evita la caída del cabello. Eficaz contra la caspa.

Es una loción capilar formulada bajo control farmacéutico a base de extractos vegetales, azufre orgánico, acondicionadores y antiséptico natural, que usado regularmente, corrige la excesiva producción de grasa y caspa, equilibrando el ciclo vital del cabello y por tanto disminuyendo su caída.

Como todo producto de base natural su acción es suave, pero si se usa regularmente mantiene el cuero cabelludo sano y fresco, evitando los efectos "rebote" y ayudando a conservar el cabello.

Su estudiado perfume y sus componentes acondicionadores, hacen muy agradable su uso. 
Deja el cabello suave y fácil de peinar.

Presentación en envases de 750 ml, 400 ml y 200 ml.


Sin duda en cuanto se me acabe esta loción la comprare, es excelente contra mis enemigos, la grasa, caspa y la caída del pelo...cumple con su misión, dejando mi cabello fresco, mas sano, limpio y suave. 

En Intea cuidan de todo tipo cabellos 💛💚❤️💜💙


Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Email; marketing@inteacosmetics.com


TIENDAS ONLINE


Muchísimas gracias  Intea Cosmetic España por vuestra colaboración


6 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, es muy buena, yo uso para mi hija mayor el de rubio reflejos y va de maravilla, la locion de azufre lo tengo que probar para la caida del pelo, tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca solo de oidas, nunca he probado nada.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información la verdad que cada vez descubro más cosas sobre Internet y me encanta, sobretodo el hecho que son los productos naturales

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado pero se de personas que si han utilizado sus productos y están muy contentos.Tienen de todo tipo.Y me han gustado mucho los que nos has presentado.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    Conozco Intea "de toda la vida" pero la verdad es que no he probado nunca sus productos, a ver si me animo.
    Me quedo por aquí, guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de los productos. Me recomiendas comprarlo?

    ResponderEliminar