jueves, 6 de abril de 2017

Chocolates Marcos Tonda

Venta de productos de chocolate y derivados símbolo de la unión entre la tradición chocolatera de Villajoyosa y una marca moderna con calidad, eficiencia y prestigio.


Su familia mantiene su tradición chocolatera ya durante más de dos siglos, trabajando el chocolate de la forma más exquisita. En el recuerdo, los inicios en el sector que siempre han estado vinculados al apellido Tonda, con una sucesión en los tiempos de las distintas familias, hasta llegar a la creación de una mercantil propia: Tonda Hijos, S.R,C.

CHOCOLATE ARTESANO Y DE CALIDAD


Recordarán las marcas comerciales: "La Manchega”, “Elobeya” y “Marcos Tonda Tonda”. Ahora, volvemos con " Chocolates Marcos Tonda", con el sabor de siempre, con "La Virgen", “El chocolate de toda la vida”. Con vocación de proximidad y cercanía hacia el comercio minorista y siempre convencidos de que nuestro mejor socio es el propio cliente. Pero también, orientados hacia la búsqueda de la innovación, diversificación y la apuesta por la calidad total, de forma eficiente.


Chocolates Marcos Tonda vuelve con una gama amplia de productos. Con el sabor y el gusto de siempre y el prestigio de una marca sinónimo de calidad.

Productos
Línea tradicional. Chocolates de "La Virgen" y Cacao a la taza.
Línea Puro. Chocolate puro, con almendras y con leche.
Línea Gourmet. Tabletas de 125gr.
Línea Coberturas y fideos
Línea Delicatessen. Trufas, tortas y especialidades.


Muy amablemente me han hecho llegar varios de sus chocolates, es todo un lujazo probar estos chocolates, esta buenisimoooooo :o)



Trufas al cacao




 Praliné de chocolate con Almendras



 


Tableta de chocolate Artesano a la piedra 


Tableta de chocolate Puro Virgen 


Tableta gourmet de chocolate con leche


Tableta gourmet de chocolate con almendras


Tableta chocolate negro sin azúcar


Tableta gourmet de chocolate con leche sin azúcar



Tableta de chocolate Puro Virgen Almendra


Tableta de chocolate Puro 55 cacao


Tableta de chocolate Puro con Almendras


Tableta de chocolate Puro con leche


Chocolates delicatessen con un sabor y textura inconfundibles. Son una delicia para el paladar, hecho con el mejor chocolate y que gusta a todos los públicos, niños, adultos y mayores.

Su sabor y textura inconfundibles, lo convierten en un pecado, puesto que no podrás dejar de comer. No sólo es un producto de temporada o Navidad, sino que se puede degustar durante todo el año. Se puede comprar en las pequeñas tiendas, comercio, supermercados, panaderías, pastelerías e incluso en hostelería y restauración de la provincia de Alicante y otros lugares de España.

Habéis probado estos productos delicatessen o artesano de Chocolates Marcos Tonda, el de Villajoyos???

¡¡¡¡¡¡¡Chocolates Marcos Tonda, una gran tentación!!!!!!!este chocolate es una droga que eleva nuestra alma hacia el más allá ;-) exquisitos.

Para mas información o realizar un pedido os dejo los siguientes enlaces;

Email; info@chocolatesmarcostonda.com
Teléfono; 965 89 59 24


Muchísimas gracias Chocolates Marcos Tonda por vuestra colaboración.



7 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de esta marca.
    Se nota que son productos artesanos y con recetas tradicionales y para mi eso es sello de calidad. Por las fotos, veo que tienen gran variedad de productos, la presentación de cada uno es muy apropiada y elegante, me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado. Pero la gama y variedad de productos que tiene es increible.A cual mejor.La presentación dice mucho.Muy buenos eso seguro.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No he probado aún estos productos pero menuda pinta todo! Se ve que son de calidad y deben de estar de vicio. Ainss con lo golosa que soy ...

    ResponderEliminar
  4. Ya los conocia aunque nunca los e probado.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tienen que estar buenisimos, que pinta mas buena madre mia, gracias

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar de vicio!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pintaza más buena tienen estos chocolates.

    ResponderEliminar