sábado, 29 de abril de 2017

En abril, #TestaboxNESTLÉ

Ya esta aquí la cajita sorpresa del Mes de Abril, la esperada #TestaBoxNESTLÉ!!!  Podréis elegir entre variedad de productos para toda la familia. Además de los productos de esta emblemática marca que el año pasado celebró 150 años, podréis disfrutar de otros productos como Diadermine y Martora. Todos tienen un denominador común: con esta TestaBox no sólo seguiréis descubriendo los productos más innovadores del mercado, también podréis cuidaros y mimaros y mostrar vuestra belleza, por dentro y por fuera ;)

Una caja de suscripción mensual en la que cada mes nos dan a probar diferentes productos, si queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí:


Con TestaBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.

Seguro que ya hay alguien que pidió a principios de mes y ya la ha recibido. ¡Pero si no has seleccionado aún, todavía estás a tiempo!


¡Conoce los productos de #TestaboxNESTLÉ!

-Empieza mimándote de buena mañana. Si te gusta cuidarte, escoge los cereales Fitness Delice de frutos rojos para que tengas todo en el desayuno.

Prueba FITNESS Delice Frutos rojos. Cuadraditos integrales y crujientes con un toque de frutos rojos: una combinación deliciosa de fresas, frambuesas y manzana roja. FITNESS®


-Diadermine Expert Rejuvenecedor Día para devolver la vitalidad a tu piel con la nutrición más completa. Además, es una opción genial para regalar el día de la madre.

La primera de venta en gran consumo que repara los daños del ADN causados por los rayos UV gracias al Rejuvinol, una tecnología ganadora del Premio Nobel en Química del año 2015.

Además del Rejuvinol, la gama Diadermine Expert Rejuvenecedor contiene una combinación óptima de activos, entre ellos, Ácido Hialurónico, Omega-3, Aceite de Argán, que combaten los principales signos de la edad desde el interior para proporcionarte una piel más firme, suave, hidratada, densa, vital y luminosa.

Con el uso de Expert Rejuvenecedor de Diadermine las arrugas se suavizan y la piel recupera su firmeza y densidad, consiguiendo un contorno redefinido y con un aspecto más joven. 


-Puré Maggie para acompañar todas tus recetas de forma fácil y rápida. El Puré MAGGI es más que un puré, es una ayuda culinaria para preparar todo tipo de receta, y qué mejor manera que empezar a descubrirlo en primavera.


- Chocolate Blond con avellanas y almendras para aquellas personas que buscan un placer único para los sentidos con cada bocado. Se elaboran en Suiza con cacao de cultivo sostenible.


-Meritene Vitachoco para complementar tu dieta con 12 vitaminas y 4 minerales en forma de delicioso chocolate Nestlé,  rico en vitaminas A, C, B6 y B12, hierro y zinc que contribuirán al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

¿Para quién es?

Para personas adultas como tú a las que les gusta cuidarse y llevar una alimentación variada y equilibrada, pero que en momentos de mucha actividad o con los cambios de estación quieran incluir en su dieta un aporte adicional de vitaminas y minerales que les ayude a reforzar sus defensas.


-Nescafé capuccino mocha blanco una deliciosa y cremosa mezcla de chocolate blanco con un suave toque de café. Su crema se deshace en tu paladar con un toque delicioso de chocolate blanco para que disfrutes del momento.

 

-Nescafé Azera Intenso con todo el cuerpo y la crema del café de cafetería, la mezcla perfecta de café instantáneo tostado.

En España, 'Azera' llega a los lineales con dos variedades, ambas, en latas de 100 g: Espresso Intenso y Americano, que se caracterizan, respectivamente, por contar con un perfil intenso y mucho cuerpo, y mayor cantidad de aromas y un gusto más equilibrado. A nivel internacional, la multinacional suiza ha desarrollado 'Azera' también en sus versiones Espresso, Capuccino o Latte.


Con 'Azera', Nestlé quiere llegar a los consumidores profesionales y urbanos de entre 25 y 39 años, habituales de cafeterías especializadas.
Este lanzamiento supone una revolución en el catálogo de 'Nescafé', que ya innovó el pasado ejercicio con la incorporación de su primera referencia funcional: 'Nescafé Vitalissimo'.

 

-Eye liner de Martora de punta fina y dura para facilitar una mirada con intensidad y con fuerza.
 Producto diseñado para dar al ojo una fuerza e intensidad inigualable.

Delineador de ojos líquido de larga duración. Proporciona un color intenso y duradero. No se mueve ni cuartea. Se desliza fácilmente. Su cómodo pincel permite dibujar una línea perfectamente definida.

Con una punta fina y dura, tipo rotulador, es muy sencillo conseguir aplicártelo con gran precisión.
El pincel nos permite realizar trazos más finos o más gruesos.


-Purina Friskies para que tu perro se llene de vitalidad con un alimento 100% completo y equilibrado.

Quieres a tu perro de raza pequeña y la alegría que aporta a tu familia, por eso quieres asegurarte de que siempre esté animado, con buen estado de alerta y lleno de vitalidad!.Por esta razón los veterinarios y nutricionistas de PURINA han desarrollado PURINA® Friskies® Mini Menu Nutrisoft, un alimento 100% completo y equilibrado elaborado exclusivamente de pequeños y deliciosos trozos tiernos con buey.


Por si fuera poco toda la selección anterior, también tienen toda una selección de productos para los pequeños de la casa:

-Si tu bebé tiene más de 6 meses, podrá disfrutar del Iogolino Manzana y Pera con su suave textura y cremosidad mientras ayudas a cubrir sus necesidades nutricionales.


-Si por el contrario, tu bebé tiene más de 8 meses, podrá probar los Iogolino Manzana y Fresa listo para llevar en prácticas bolsitas elaboradas con alto contenido en fruta.


-Además, también podrá probar las recetas 100% naturales sin conservantes ni colorantes de acuerdo con la legislación vigente y especialmente adaptadas para el bebé con Naturnes Selección Zanahoria y Calabacín.

Elaborados con ingredientes de 1ª calidad: 
- con ternera criada en España 
- con pescado certificado de Pesca Sostenible

Naturalmente bueno con un sabor y una textura caseros
Especialmente adaptados para bebés

- sin sal ni azucares añadidos (contienen azúcares naturalmente presentes) 
- con aceite de oliva virgen extra 
- con la cantidad adecuada de proteínas 
- sin gluten

Y ahora descubre las nuevas bolsitas NaturNes, todo lo bueno de NaturNes en un cómodo formato listo para llevar. ¡Hoy es un gran día para probar algo nuevo!


Completa la nutrición de tu bebé con una ración al día de Papilla Nestum 5 cereales.

Las papillas NESTUM, preparadas con la leche que el bebé toma habitualmente, son un alimento nutricionalmente completo y son únicas porque contienen BL y FOS*. Además contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. ¡Y son muy fáciles de preparar! , gracias al sistema exclusivo CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente).


-Agrega a la nutrición de tu bebé Nidina 2 (para mayores de 6 meses) o 3* (a partir de 1 año) para aportar toda la calidad y nutrición que necesita su pequeña barriguita.


La TestaBox Especial NESTLÉ viene cargada… ¡Y aún quedan las sorpresas! ¿Qué será será? 

¡No te quedes sin tu TestaBox selección especial NESTLÉ!   

PRODUCTOS SORPRESA

-Excelente bebida para acompañar recetas ricas de sabor y vinos con cuerpo.
-Crujiente, irresistiblemente cremoso y muy fundente en boca.
-Déjate sorprender por el autentico sabor francés con una receta de lo mas sofisticada.
-No te hará falta viajar a Italia para descubrir y disfrutar de su comida mas típica.
-Trasladate a Asia a través de tu paladar, disfruta sus texturas y sabores mas cerca que nunca.
-Descubre el increíble sabor de la comida alemana sin salir de casa ¿te podrás resistir?
-No te podrás resistir a esta combinación de buena mañana.

Recuerda, ahora pagarás justo después de confirmar tu selección (y los extras si los has querido añadir). 

Fechas aproximadas de entrega:

Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

El funcionamiento en cuanto a los productos es el mismo y su precio también, 15,99€.

Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.

Podéis suscribiros desde este enlace para conseguir vuestra caja Oro por 12.99€, donde se duplican los productos seleccionados, es válido para primeras suscripciones. No cobran gastos de envío y nos podemos dar de baja cuando queramos porque no hay permanencia de ningún tipo.

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

¿Te apetecen nuestros planes? Cuéntanos, cómo te gusta disfrutar de tu TestaBox. Nos encantará leer tu testimonio compartido con el hashtag #TestaboxNestlé
#TestaBox,
#TestaBoxAntesSmileBox (en Instagram)


Muchas gracias Testabox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario