miércoles, 31 de mayo de 2017

Aceite del Campo- Aceite de Oliva Virgen Extra Los Omeya sin filtrar

Tienda online especialista en Aceite de oliva Virgen Extra. Te llevan el mejor aceite de oliva a tu casa directamente desde la almazara. 


Aceitedelcampo.com, nace de la pasión de Alfonso por la  gastronómica, y es que el aceite de oliva virgen extra español no tiene rival.  Su sabor, su textura, su aroma intenso... puro zumo de aceituna, contrario a los que se hacen llamar 'aceites Gourmet', la cooperativa que se encarga de su elaboración no ha querido entrar en esas competiciones engañosas, aunque su aceite de oliva virgen extra está a la altura y con diferencia.


Alfonso, que es el propietario de esta web, se puso manos a la obra y desde entonces están distribuyendo miles de litros de aceite de oliva virgen extra por todos los rincones de España y el resto del mundo.

Aceite de Oliva Virgen Extra directamente a la mesa de cada familia, saltándonos todos los intermediarios, y por lo tanto a unos precios justos y razonables y con ENVÍOS GRATUITOS en Península!!

En realidad no importa demasiado la variedad de la aceituna, que sea Arbequina, Hojiblanca, Picual o Cornicabra (las 4 variedades básicas).

Se pueden hacer un excelente aceite de oliva virgen extra de cualquiera de ellas. De hecho existe más de 230 variedades de aceitunas sólo en España! y algunas más en el resto del mundo.

Lo realmente importante es como se trata la aceituna en todo el proceso. Desde que está en el olivo hasta que llega a nuestra mesa. Lo que realmente importa es la Almazara. En AceitedelCampo contamos con almazaras como La Maja en Navarra, Cooperativa La Unión (Los Omeya) en Córdoba, Oli d’Arbeca en Lérida o Pago Baldíos San Carlos en Cáceres.

Son ejemplos de fabricación de aceites de oliva Virgen Extra al 100%; excelentes, aromáticos, picantes o amargos, con diferentes tipos de olivas.

Aceite de oliva virgen extra contra el cáncer

Es básico que el proceso de molturación sea limpio, rápido y a baja temperatura, para que esos preciosos polifenoles y antioxidantes, que dan el aroma y sabor, pero también nos protegen del cáncer o el Alzheimer, no se volatilicen.

El Dr. Gary Beauchamp, casi de casualidad, descubrió hace ya unos años una molécula ciértamente especial, el Oleocanthal. Un polifenol, contenido en cantidades mínimas en el aceite de oliva, pero SÓLAMENTE SI ES ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, ya que de lo contrario, se habrá volatilizado hace tiempo.

Esta molécula tiene la increíble propiedad de matar literalmente células cancerígenas. Las pruebas se realizaron con éxito en Laboratorio, pero imaginamos que las Farmacéuticas están más interesadas en mantener sus carísimos medicamentos de quimioterapia, que no desarrollar un tratamiento cuya materia prima es tan barata y abundante…:-(

Pruebe el mejor aceite de oliva Virgen Extra de España. Aceite virgen extra de calidad superior. En su tienda puedes comprar aceite de oliva virgen extra con la mejor relación calidad-precio.

Productos;

Aceite de oliva virgen extra filtrado.
Aceite de oliva virgen extra sin filtrar.

Yo he tenido el gusto de probar el Aceite de Oliva Virgen Extra Los Omeya, sin filtrar – Coupage Picual/Hojiblanca – Córdoba




Es un sorprendente Zumo de Aceitunas, de calidad superior. Reflejos dorados, color verde intenso y aroma a hierba recién cortada y fruta madura. En boca almendrado, fresco, ligeramente amargo. Experiencia única para cualquier amante del aceite de oliva. El Fresco se envasa sin filtrar, recién molturado, para conservar todos sus aromas y sabores.
Es importante conservar el FRESCO (sin filtrar) alejado de la luz, en lugar fresco y seco y bien cerrado para que no entre oxígeno.

Ideal para consumo en crudo, una auténtica delicia para tostadas, ensaladas, pastas... ¡Pruébalo!

Mi mejor manera de levantarme y desayunar este rico Aceite de Oliva Virgen Extra Los Omeya, gracias a la empresa Aceite del Campo...


Alfonso me aconsejo probarlo “a pelo”, sin pan ni nada, un chupito directamente de la botella,…IMPRESIONANTE, su sabor buenísimo resultando un poco amargo, consistencia en boca y el picante resalta en garganta, lo cual quiere decir, que es un Aceite de CALIDAD.


Este Aceite es mas turbio y mas intenso, se detecta mucho mejor los aromas, Fresco, y mucho mas sano, no lo dudes mas y disfruta de este Gran Aceite, es EXCELENTE!!!

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Web; http://aceitedelcampo.com/
Facebook; https://www.facebook.com/aceitedelcamposhop/
Tienda Online; http://aceitedelcampo.com/comprar-aceite-de-oliva-virgen-extra/
Correo Electrónico; info@aceitedelcampo.com


Muchas gracias Aceite Del Campo por vuestra colaboración.


5 comentarios:

  1. Sin duda un gran aceite Los Omeya. Yo no lo conocía hasta la semana pasada que lo vi en un super en Puente Genil y compré una botellita. Me ha encantado y el mes que viene que vuelvo compraré más porque es exquisito!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... me lo imagino en una catalana... Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy bueno hay que probarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla y que buena pinta ¡

    ResponderEliminar
  5. gran aceite de oliva, un manjar¡

    ResponderEliminar