viernes, 19 de mayo de 2017

Elisabeth Vargas Cosmetic

El proyecto surge como sincero homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, prestigiosa profesional esteticista, honesta y buena persona, fallecida en 2011 víctima del cáncer.

Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional de alta calidad y con la colaboración de prestigiosos profesionales de la salud y la belleza.

Colaboran con prestigiosos centros de belleza: analizan el estado de tu piel y te recomiendan el cosmético más adecuado, midiendo regularmente los resultados con equipos digitales especiales para medición cutánea que muestran la evolución de la piel y aseguran efectos a corto, medio y largo plazo.

Más de 20 años de experiencia en cosmética de alta calidad.



CAMBIOS HISTOLÓGICOS EN TU PIEL CON EL PASO DE LOS AÑOS

25 años: El envejecimiento comienza a ser visible y las células viejas se reponen más lentamente.
30 años: Aparecen más arrugas finas con el deterioro del colágeno y la elastina, y la delicada piel que hay por debajo de los ojos comienza a perder espesor.
40 años: Empiezan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos. Aparecen surcos en la frente y bajo los ojos, unas arrugas curvilíneas que pueden llegar a convertirse en bolsas. La piel se reseca perceptiblemente.
+45 años: La piel pierde espesor, en parte a causa de los cambios hormonales, y se vuelve más sensible a los factores ambientales, irritantes y alergénicos. Desaparecen gran parte de la fuerza y elasticidad de la piel.
+50 años: Comienzan a aparecer manchas de la edad, que son comunes en más del 90% de las personas de piel clara.

Elisabeth Vargas Cosmetic aporta soluciones reales anti-envejecimiento, medidas periódicamente por los equipos de análisis más novedosos del mercado.

Productos
LÍNEA SENESCENSE: Senescence Cream y Serum activan las funciones cutáneas reparadoras, metabólicas y bioquímicas que la piel pierde a partir de los 40 años.
LÍNEA P53: Línea rejuvenecedora, regeneradora activadora genómica de la piel, recomendada a partir de los 50 años.



Hace unos días, gracias a la colaboracion de esta empresa, he podido probar IKONO CREAM SPF 50, de la Línea facial Anti-envejecimiento global, es un producto profesional para uso domiciliario.



Es una crema de Tratamiento Antienvejecimiento y Fotoprotectora; Hidratante, calmante, antioxidante, evita el acortamiento de los telómeros y protege de las radiaciones solares. Protege el ADN cutáneo.

Mi piel es muy sensible y tengo varias lesiones vasculares en los pómulos. Se deben a alteraciones en la función barrera, que generan una sensibilidad especial de la epidermis hacia los estímulos, por un lado, externos, como el clima, la luz, los cosméticos, la contaminación, etc., y, por otro lado, estímulos internos, como el estrés, patologías particulares y el cansancio.
Las personas con la piel seca son mucho más propensas a desarrollar hipersensibilidad.



Llevo varios días probando esta crema, me encanta es muy hidratante y cumple perfectamente con su misión. 
Estaba agustiadisima, no encontraba ninguna crema apropiada para ello, hasta que he conocido esta crema, me viene genial, tiene unos activos calmantes para mantener la función barrera de mi piel, nada mas aplicarme la crema noto mi piel mas tersa, suave, hidratada y poco a poco va regenerando mi piel, lo mejor que previene del envejeciemiento y protectora SPf 50.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; mjduran@elisabethvargascosmetic.com
Teléfono; 609 32 43 50

Conocíais esta web?? y sus productos??

Muchas gracias Elisabeth Vargas Cosmetic por vuestra colaboracion.


3 comentarios:

  1. No conocía esta marca. Parece genial!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, tienen que ir de maravilla, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  3. Son productos de muy buena calidad! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar