sábado, 20 de mayo de 2017

Figura y Belleza

Figura y Belleza, es una tienda online de cosmética selectiva, dietética y nutricosmética más amplia del mercado, venden cosmética para hombre y mujer, productos de Iodase, Liquidflora, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Rampal Latour o Athena's.

REVYLEN es especialista en los productos que combaten la celutitis y la grasa localizada, podéis entrar en su web e informaros.


Os quería hablar de este producto, que llevo varias semanas aplicando, y es una maravilla, REVYLEN REDUCTOR 200ml, es un tratamiento cosmético reductor localizado abdomen y caderas.


No todas las calorías asumidas con la alimentación se queman, puesto que una parte de ellas se utiliza como reserva de energía.
Las calorías en exceso, con una transformación enzimática llamada Lipogénesis (formación de grasas), se transforman en triglicéridos que se almacenan en células dedicadas a dicha función: los Adipocitos, que a su vez constituyen las masas adiposas que se acumulan principalmente a nivel de abdomen y caderas.
La acción de REVYLEN REDUCTOR CREMA es polivalente, gracias a sus nuevos componentes CLA y SQUALANO, y sirve para contrastar los inestetismos causados por las masas adiposas localizadas, para reducirlas y tonificar el tejido muscular.

¿Os atrevéis a probarlo?

FORMA DE USO

Frotar la zona a tratar con movimientos circulares hasta la completa absorción del producto.
El enrojecimiento que normalmente aparece en la parte donde se ha aplicado la crema, y que desaparece al cabo de unos minutos, se debe a la acción de las substancias activas presentes, que favorecen la absorción cutánea de los componentes de REVYLEN REDUCTOR CREMA.
El uso continuado de REVYLEN REDUCTOR CREMA, permite lograr resultados significativos en tan sólo 3-4 semanas, en relación a la entidad de las masas adiposas y a la respuesta individual al producto.
En la fase inicial, el producto debe aplicarse como mínimo dos veces al día para conseguir una acción lipolítica y drenante adecuada y constante.
Una vez logrado el resultado, se recomienda prolongar el tratamiento para el mantenimiento, para favorecer un estado trófico equilibrado del tejido y para tonificar y “endurecer” especialmente la zona abdominal. Gracias a su formulación peculiar, REVYLEN REDUCTOR CREMA se puede utilizar con excelentes resultados también combinada a tratamientos de electroestimulación. El uso constante de la crema en personas que, respecto a la norma, presenten una fuerte retención hídrica a nivel superficial, tras algunas aplicaciones puede provocar la disminución o incluso la desaparición del efecto termogénico. En estos casos específicos, la reducción del enrojecimiento después de la aplicación, es síntoma de la adquisición de los primeros resultados.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
Evítese el contacto con ojos y mucosas.
Lavar bien las manos después del uso.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Producto cosmético para uso externo – no ingerir.
Envase: Bote de 200 ml



El bote puede durar dos meses si se usa solamente una vez al día, en mi caso siempre me lo aplico después de la ducha, con la piel limpia y seca, realizando movimientos circulares. 

Desde que lo utilizo de manera continuada, estoy muy contenta con el resultado, noto que ha reducido un poco el volumen de mi abdomen que es lo que mas me preocupaba, lo he medido con el metro y exactamente 2cm menos, mi piel esta mas tersa y reafirmada, el producto se absorbe rápido, tiene un olor muy agradable como a menta o algo así que aparte te relaja mucho, jeje, os lo recomiendo.

Su precio es unos 38.50€, pero sinceramente comparado con otras marcas, es mucho mas bueno y cumple perfectamente con su misión,  a pesar de su precio es mejor invertir este dinero y tener un buen producto que sabes que va funcionar que comprar otro mas barato que no funciona y tampoco os recomiendo para nada...sin duda para la grasa localizada utilizada REVYLEN REDUCTOR y si junto a esto tenéis una dieta equilibrada notareis mejores resultados.

Si queréis realizar un pedido para que os salga mas barato os dejo un código de descuento:

EBDP , es de un 15%


Que os parece??? a que esta muy bien...

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; info@figuraybelleza.com
Teléfono; 935 408 038


Muchas gracias Figura y Belleza por vuestra colaboracion.



1 comentario:

  1. He probado varios productos de este tipo y con resultados bajos, pero si este dices que funciona habrá que probarlo!!
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar