jueves, 11 de mayo de 2017

Mallorca Fruits

Mallorca Fruits es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de productos a base de almendras. Mallorca fruits y Vit-almen son dos marcas que representan la esencia de la dieta mediterránea.


Todos sus productos están elaborados a base de almendras que, con un exquisito sabor, aportan numerosas propiedades saludables y contribuyen al cuidado de nuestro organismo.

Mallorca Fruits es almendra. En su versión natural o en su versión creativa, ha realizado una apuesta por la innovación, transformando la forma tradicional de consumir este producto a base de una combinación de ingredientes y sabores, elaborados por algunos delos chefs más reconocidos de Baleares.

Vit-almen es una bebida de almendra que, a diferencia de otras bebidas vegetales, destaca por su sabor gracias a la combinación de sabrosos ingredientes naturales enriquecidos con aceite de oliva virgen.

Almendras de Mallorca naturales y con sabores en distintos formatos. Máxima calidad, diferenciación y exclusividad.










ALMENDRAS CREATIVAS:
Naturales y tostadas
Fritas con sal
Con Hierbas Mediterráneas
Con Pimentón Dulce
Con Aceituna Negra
Con Curry
Dulces doradas y plateadas
Turrón de Almendra
Harina de Almendra


Hace unos días gracias a la colaboración de esta empresa, he recibido varios de sus productos para probarlos y darlos a conocer, almendras con chíli, almendras doradas dulces y almendras bañadas en chocolate.


Almendras de Mallorca con chili
Están buenísimas, para quien realmente le guste el picante, le encantara...en mi casa nos gusta mucho,  asi que han triunfado, jeje, son perfectas para disfrutar viendo una peli con unas cervezas :-)






Almendras de Mallorca dulces doradas
De brillante tonalidad, una joya para el paladar. Una deliciosa aleación de sabores inspirada en una receta de gran valor, nunca antes revelada. Su inconfundible y sabrosa textura, se consigue tras el contacto del fruto con el azúcar, que aporta a la almendra ese dulzor que conquista a pequeños y mayores.




Estas almendras son para los mas dulces, para quien le guste mas lo dulce que lo salado, en cuanto abres la tapa y ves su color dorado, parecen almendras de oro, están riquísimas, tiernitas, dulces y muy apetitosas, no puedes dejar de picar, en media hora volaron en mi casa...


Almendras bañadas en chocolate
Estas almendras son para los mas golosos, adictos al chocolate, como por ejemplo yo, jeje...me costo compartirlas pero al final lo hice,jeje, no puedo ni expresar su sabor, es meterla en la boca y despierta todos los sentidos, por su exquisito chocolate, están pero que muy ricas.




Os la recomiendo, os gustara tanto como a mi, si queréis disfrutar de un aperitivo sabroso, diferente y nutritivo, Mallorca Fruits.

Toda una experiencia para el paladar!!!!

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; info@mallorcafruits.com
Teléfono; 971 88 65 88

Conocéis esta web?? que os parece sus productos??

Muchas gracias Mallorca Fruits por vuestra colaboración.


8 comentarios:

  1. No conocía esta marca y no tenía ni idea de que hubiera esa variedad de almendras. Con las de Chili no me atrevo pero las otras las devoró fijo! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas las almendras de todas las maneras!! No los conocía, gracias!M

    ResponderEliminar
  3. Que variedad de almendras no las conocía

    ResponderEliminar
  4. No las conozco. Tiene. Muy buena presentación. Ya me gustaría probarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, tiene todo una pinta exquisita. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Que ricas las almendras, no las conocia, cuanta variedad, estan genial, que ricas, gracias

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan las almendras.. Probarlos todos seria el no va mas! Me encanta. Gracias!

    ResponderEliminar