lunes, 8 de mayo de 2017

MobileFun España (2ª Parte)

Cansada ya de la mala cobertura de la señal Wifi en mi salón, me decidí a comprar un Repetidor Wifi, para ampliar la señal, ahora estoy muy contenta, puedo ver pelis por Internet en el salón, bajarme cosas a un ordenador y navegar como una loca que no noto nada, ni cortes, ni saltos y va super rápido.


Sin duda, si tienes la necesidad de ampliar tu cobertura, usa un repetidor como este, es buenísimo...Lo que hacen estos aparatos es que te recogen la señal wifi y te la vuelven a amplificar, con lo que con un aparatito de estos repartido por la vivienda tienes buena señal en cualquier habitación.









Este Repetidor / Amplificador WiFi 300Mbps es ideal para el uso doméstico, ya que apenas ocupa espacio y únicamente necesita un enchufe a corriente, algo que todo el mundo tiene en sus hogares.

El emisor, lo conectas en una toma de corriente al lado del router, se conecta el cable de red (RJ45 suministrado) entre el susodicho emisor y el router y con esto ya tenemos emitiendo señal de Internet a todos los enchufes de casa (que estén en el mismo circuito eléctrico, es decir, en el mismo diferencial).

Luego, llevamos el otro módulo a donde queremos usarlo, lo enchufamos a la red eléctrica, y con otro cable de red (también suministrado) se enchufa a él y al ordenador, televisor, consola, etc... al que queramos dar señal de Internet y listo.

Este modelo en concreto además emite señal wifi en el aparato receptor, de tal forma que si no puedes o no te apetece pasarle señal al aparato en cuestión vía cable, lo puedes hacer por wifi... y lo más importante, con una buenísima señal y sin apenas mermas desde el router, es mas, a menudo te encuentras con un mayor rendimiento que el obtenido cogiendo la señal wifi desde el propio router, ya que al fin de cuentas es casi como si lo pillases justo al lado y no a la distancia real que lo harías vía wifi convencional (cuanta más distancia menos caudal).

Se pueden comprar mas receptores de fin de linea por si quieres cubrir más estancias o plantas de una vivienda, todo ello sin tirar ni un solo cable y con un rendimiento inmejorable, incluso mucho mejor que usando la señal wifi (si llegase a destino) directamente.O pues con solo desenchufarlo donde lo tengas y enchufarlo donde te haga falta pues ya tienes allí acceso...

Esta es la opción ideal, con un precio muy asequible y lo más importante, con un rendimiento tan bueno o posiblemente mejor que usando una buena señal wifi (desde el router), sin pasar cables de red por la vivienda o routers adicionales.


Además, el TL-WA850RE ofrece una solución fácil para los usuarios de negocios para extender una red Wi-Fi para el empleado o el uso de los clientes a un costo mínimo; estos pueden ser utilizados como una simple extensión de una red de oficina, ayudar a la fuerza de la señal en restaurantes, hoteles, cafeterías y muchos otros lugares de interés.


NECESITAS AMPLIFICAR LA COBERTURA???
La solución, un repetidor Wifi como este, no lo dudes mas y haz tu pedido, no te defraudara, 100% comprobado, va de MARAVILLA. :-)

Twitter: @MobileFunSpain
Google Plus: MobileFun.es
Correo Electrónico; atencioncliente@mobilefun.es

Muchas gracias Mobile Fun España por vuestra colaboración.


3 comentarios:

  1. Yo tengo muy buena cobertura pero es bueno saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo uno y es genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, se lo voy a comentar a mi hermano que le vendrá genial

    ResponderEliminar