jueves, 4 de mayo de 2017

Nueva línea MiBebe, MIAROMA (2ªParte)

MiAroma vende a granel productos de limpieza, higiene personal, cosméticos y perfumes.
Elaboran sus propios productos y estan comprometidos con el medio ambiente porque sus productos son ecológicos y utilizan productos naturales.
Una nueva experiencia para tus sentidos.


"Donde comprar productos de limpieza es toda una experiencia para los sentidos"

Su objetivo es ser referente en el mercado tanto nacional como internacional, ofreciendo un producto de muy alta calidad a un precio muy razonable, el producto va desde sus fábricas directamente hasta el consumidor final.




Tratan con productos naturales y su forma de venta es a granel, intentando dañar lo menos posible el medio ambiente, tanto por la reutilización de los envases de plástico y como por no utilizar productos derivados del petróleo.

En Miaroma ofrecen productos de alta calidad fabricados por ellos mismos y con las mejores materias primas. El concepto de miaroma es el resultado de una integración vertical de todos los procesos para convertirse en una marca referencia en la comercialización del producto de higiene en general.

Sus establecimientos están diseñados para la compra excelente; ya que cuando entras en sus tiendas te lo tomas con calma, curioseando qué hay dentro de cada estantería, disfrutando del momento en el que eliges lo que quieres, siempre encontrarás la ayuda de su personal especializado, que en todo momento estarán encantados de poder asesorarte y recomendarte lo que necesites y en la cantidad necesaria. Es una forma de evitar que se desperdicie producto y se generen residuos innecesarios,
comprando sólo lo que necesitas.Te dan formación personal y te ofrecen una atención profesional según las normas establecidas.  La decoración te invita a entrar, probar y disfrutar de una experiencia aromática inusual.

Categorías:

Higiene Personal
Cosmética
Perfumes
Productos de limpieza
Varios
Ambientación
Jabones
miaroma profesional

Quiero enseñaros la Nueva línea MIBEBE para el cuidado de los más pequeños de la casa.


Además tienen un delicioso y suave aroma a bebé, todos son excelentes.

Siendo mamá primeriza, de pronto me vi leyendo cada etiqueta y haciendo investigaciones sobre las sustancias de cada producto para mi bebe. Lejos quedaron ya esos días de maternidad exclusiva pero el hábito de investigar cada producto que compro y uso con mi Bebé, levanto mis alarmas. Si a esto le sumas mi genuina preocupación por este mundo, y la búsqueda de ser sustentable dentro de mis posibilidades, tienes a MiAroma.

Son mis productos favoritos, productos que estoy usado desde Diciembre y que nos gustan especialmente.



Me gusta muchísimo el formato con dosificador, no sólo por lo cómodo que es para coger la cantidad que necesitas y no desperdiciar sino porque es mucho más difícil que los niños lo derramen accidentalmente en la ducha.

GEL-CHAMPÚ BAÑO MIBEBÉ
Gel de baño para el cabello y el cuerpo del bebé, con proteínas vegetales de avena, trigo, maíz y soja especialmente indicado para pieles sensibles.
Su suave fórmula respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y de la epidermis,
Consejos de uso: Aplicar el gel de baño sobre la piel y el pelo del bebé previamente humedecidos, hacer espuma con un suave masaje y luego enjuagar abundantemente.


Me gusta mucho también que sea un formato que puede emplearse tanto para la piel como para el pelo y realmente noto que es suave y le deja sensación de hidratación. Tiene un olor muy agradable.


CREMA HIDRATANTE MIBEBÉ
Crema hidratante con extracto de Caléndula y Aloe Vera. Protege, calma y alivia la delicada piel del bebé.
Se absorbe rápidamente, hidratando la piel y ayudando a protegerla de las agresiones externas favoreciendo sus funciones naturales.


Es buenísima, me encanta como deja la piel de mi bebé y además de olor está muy bien. 


CREMA DE PAÑAL MIBEBÉ
La crema de pañal está pensada para el cuidado, prevención, alivio y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. Contiene  óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente, formando una capa protectora aislante de la humedad.
Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.


Previene, alivia y repara, buenísima.


COLONIA MIBEBÉ
La colonia de mibebé ha sido especialmente desarrollada para la sensible piel del bebé o del niño.  Es muy suave y tiene un fresco y delicado aroma de talco. Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.


Esta colonia es genial, huele a talco,muy fresquita, me encanta.

La opción más saludable y ecológica, ademas ofrece la comodidad de que realices tu pedido por Internet y en un par de día llega directamente a tu casa.

Me encantan todos los productos, cumplen perfectamente con su misión, de gran calidad y sobre todo destacar sus ricos aromas que os enamoraran igual que a mi...

Os invito a pasaros por sus paginas y realizar un pedido, no lo dudéis porque os gustara muchísimo...

Correo Electronico: info@miaroma.net
Telefono: (+34) 937904804

No esperéis más para realizar vuestro pedido!!!!!!!!

Ahora tienen una PROMOCIÓN estupenda para realizar vuestro pedido en las tiendas y en la web:



Conocíais esta web?? Que os parece su nueva Linea MiBebe???


Muchas gracias Miaroma por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. Estan muy bien, tienen muy buena pinta estos productos, la colonia tiene que oler muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de que son productos saludables!
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar