jueves, 15 de junio de 2017

Amandín

Amandín es una gama de productos saludables y nutritivos, destinados a completar una alimentación sana, natural y equilibrada.


En constante evolución y con un departamento de I+D+i altamente cualificado, siempre a la búsqueda de productos nuevos e innovadores.

Productos
Bebidas funcionales, Alternativa a la lactosa, Productos SIN GLUTEN, SIN PROTEINAS LÁCTEAS. Cremas de frutos secos (nuez, almendras y avellanas), Caldos, sopas frías y cremas de arroz para convertir tus platos en una delicia.



















Estos son los productos que he tenido el gusto de probar, decir que todos están riquísimos, y mas llevando ingredientes ecológicos lo que resulta ser productos de calidad...


Podéis encontrarlos fácilmente en tiendas de dietética y de alimentación ecológica.

Y también en las siguientes cadenas:
Veritas
Hipercor
El Corte Inglés

No te resistas a la nueva Crema de Avellanas con Cacao Amandín.  Es la combinación perfecta de frutos secos e irresistible cacao que hará tus desayunos y meriendas más divertidos.  Y si te gusta cocinar, prepara increíbles recetas. 

La Crema de Avellanas con Cacao Amandín está elaborada con ingredientes de la máxima calidad procedentes de cultivo ecológico y tiene un bajo contenido de grasas saturadas.  No tiene azúcar de caña, está endulzada con jarabe de arroz, y tampoco tiene aceite de palma.  Además no contiene gluten.

La tienes disponible en tu tienda habitual en un práctico envase de 330 g.


Horchata de Chufa eco ¡NUEVO FORMATO MINIBRIK!

La horchata eco de chufa Amandín es deliciosa para tomar a todas horas; como refresco y como bebida en el desayuno o la merienda. Perfecta para todos aquellos que cuidan su alimentación y también para aquellos que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria (a la lactosa, al gluten). ¡Disfruta todo el año!

Y ahora, con el nuevo envase monodosis en minibrik, con pajita,  llévatela donde quieras y disfruta de su fantástico sabor.



El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
La bebida de avena con calcio Amandín te sorprenderá por su exquisito sabor. Seguro que no has probado otra avena igual. Además es fuente de calcio y ya sabes que el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El calcio procede de una fuente de calcio natural, el alga marina calcárea Lithothamnium calcareum.

Además de tomarla en el desayuno o la merienda, puedes preparar infinidad de recetas con esta bebida: batidos, helados, tartas, cremas, salsas…



La bebida de avena con cacao Amandín te encantará. Una deliciosa combinación de avena, el cereal más apreciado, y auténtico cacao que hará las delicias de toda la familia.

Si te gustan las bebidas con cacao y ya has probado nuestra Bebida de arroz con cacao Amandín, tienes que probar la nueva bebida con base de avena. La avena es un cereal muy rico, sabroso y de agradable textura.  ¡Y te sienta genial! Dos propuestas diferentes para cada gusto y para combinar día a día. No te quedes sólo con una.

La bebida de avena con cacao Amandín tiene bajo contenido de grasa y de grasas saturadas. Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Además de tomarla en el desayuno o la merienda, puedes preparar infinidad de recetas con esta bebida: batidos, helados, tartas, cremas, salsas…





Puedes seguirlos y conocer sus novedades, eventos y últimas noticias en Facebook;


Todos estos productos son ideales para dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Muchas gracias Amandín por vuestra colaboracion.


4 comentarios:

  1. Hola!! Este de cacao aun no lo he probado,aunque debe estar muy bueno pero si otros y están riquísimos al igual que saludables. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm chocolate!!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Umm que ricos!! El de Avena con cacao tiene que estar buenisimo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Grandes productos me encantaría probarlos ¡¡

    ResponderEliminar