viernes, 9 de junio de 2017

BEBE REBELDE

Bebe Rebelde.es, es una distribuidora de productos de puericultura. Trabaja con las mejores marcas del mercado, para ofrecer a las embarazadas y a los padres, los productos más seguros, confortables, innovadores y prácticas para su día a día.


Marcas: Babybrezza, Babyzen, Diono, Melobaby, Theraline, Takata y Pabobo




Hace unas semanas que mi bebe no duerme bien, tarda en coger el sueño y investigando un poco por internet me encontré con esta empresa, BEBEREBELDE.ES, ojeando la pagina, vi la solución para que mi bebita duerma mas tranquila, es una Lampara con sonidos, luces, es una proyección de animalitos en movimiento, es precioso...



Un paseo encantado para viajar al país de los sueños y caer suavemente dormido
Calmante: proyección que cautiva la atención del bebé
Soñador: una maravillosa experiencia antes de dormir
Musical: elige una canción de cuna suave o sonidos de la naturaleza
Inteligente: se apaga suavemente después de 45 minutos de música (15minutos de temporizador)
Flexible: colocar en cualquier superficie dura o utilizar el montaje previsto para la pared
Brillante idea Pabobo: cuando se encuentra en modo suspensión, la luz se enciende si el niño empieza a llorar Medidas: 20x16cm.





Todas las noches al llevarla a dormir se lo dejo un ratito encendido y se duerme enseguida...se queda fijamente mirando a los animalitos y nos le quita ojo, y a los pocos segundos esta dormida, la verdad que me relaja hasta a mi, que voy a decir que tanto a mi bebe como a mi nos encanta, es la mejor compra que podido hacer, os lo recomiendo porque os gustara tanto como a nosotras...su calidad-precio es buenísimo.


Esta Marca PABOBO es una empresa francesa que desarrolla luces de noche.
Inventor de la primera luz de noche portátil y recargable: la luz Nomade, PABOBO es pionera en el uso del sistema LED y de carga micro-USB. PABOBO innova constantemente y crea productos para mejorar el bienestar de los niños y padres por igual.

Todas las creaciones PABOBO están diseñados en París, Francia, y son fácilmente manipulables por los niños desde la primera edad. Innovación y el diseño inteligente son la base central para este enfoque. Desde la elección de los materiales, su diseño, detalles, todos sus productos se desarrollan en estricto cumplimiento de los estándares de la CE más exigentes. Se controlan y certificadan por laboratorios internacionales independientes para iluminar de forma segura el camino de los niños, en todo el mundo.

Hoy en día, PABOBO ha crecido y ofrece una gama única para todos las bebés y niños pequeños que necesitan, día y noche. 






Puedes seguirlos y conocer sus novedades, eventos y últimas noticias de sus marcas en Facebook;


Muchas gracias BEBE REBELDE por vuestra colaboracion.


1 comentario:

  1. Que lamparas mas bonitas, son chulisimas para los peques, seguro que a mi peque le encantaria, gracias

    ResponderEliminar