jueves, 29 de junio de 2017

BLANC PESCADOR PRESENTA LA CAMPAÑA “AMOR AL MAR 2017”

BLANC PESCADOR COLABORA CON LA FUNDACIÓN CRAM, ALIANZA MAR BLAVA Y FUNDACIÓN MAR

Blanc Pescador colabora con la fundación CRAM, Alianza Mar Blava y Fundación Mar con el objetivo de preservar, concienciar, mejorar, estudiar y aportar soluciones al medio marino.

Conjuntamente con el CRAM, fundación para la conservación y recuperación de animales marinos, se encargan del rescate y la recuperación de la fauna marina amenazada de la investigación y conservación de especies y hábitats marinos, y de la educación y sensibilización medioambiental.


Con Alianza Mar Blava velan para conseguir declarar el mediterráneo español como una zona libre de prospecciones de hidrocarburos.

Y con la Fundación Mar, trabajan para la mejora y la conservación del medio litoral y marino garantizando nuestro bienestar y el de las futuras generaciones.



En Blanc Pescador son amantes del mar, un espacio de desarrollo para el hombre y una gran fuente de recursos que hay que gestionar de una forma responsable y sostenible para poder seguir disfrutando generación tras generación.



Y tú, ¿eres amante del mar?

Beneficiate de descuentos con #AmorAlMarClub


Descubre el Club de descuentos #AmorAlMarClub a www.blancpescador.com/amoralmarclub. Podrás encontrar descuentos en más de 50 establecimientos de toda España especializados en productos y experiencias relacionadas con el mar: centros de buceo, tiendas, escuelas de surf y actividades acuáticas, entre otros.

¡Mantenemos las playas limpias!
Blanc Pescador colabora con diversas asociaciones que se dedican, de manera altruista, a la limpieza de playas, y trabajamos para educar y concienciar a la sociedad de la importancia de respetar el medio marino. Las entidades con las que colaboramos son Playas Limpias Llançà, Surf and Clean y Vanas Dive.


Blanc Pescador quiere que todos demuestren su Amor al Mar, por eso, el mes de Junio se activa el Concurso Fotográfico ¿Qué te inspira el amor al mar? en las redes sociales


Del 1 de Junio al 20 de Julio, Blanc Pescador convoca a los amantes del mar a un concurso fotográfico en Facebook. Con las imágenes ganadoras, elegidas por un jurado formado por influencers, se hará una exposición en las lonjas de Barcelona, la Escala, Arenys de Mar, Vilanova y la Geltrú y la Ametlla de Mar. Además, se publicará un libro con las 23 mejores fotografías y una versión especial personalizada de la etiqueta de la botella de Blanc Pescador con las mejores fotos.


Por último, Blanc Pescador quiere premiar a sus comunidades de seguidores en Facebook e Instagram con regalos mensuales relacionados con el mar. Por este motivo, colabora con varias marcas para generar experiencias conjuntas y sortearlas entre todos los seguidores. Por ahora, han regalado experiencias como: una noche en Hotel frente al Mar, un curso de buceo, un pack de productos Cressi y Ortiz, un atardecer en velero…. y seguiran teniendo infinidad de sorpresas nuevas cada mes.

Blanc Pescador es amante del mar, un espacio de desarrollo para el hombre y una gran fuente de recursos que hay que gestionar de una forma responsable y sostenible para poder seguir disfrutándolo generación tras  generación. Por todo eso, todas las acciones generadas en el marco de la Campaña “Amor al Mar” 2017 están pensadas para sensibilizar, concienciar y acercar a la sociedad a las problemáticas actuales relacionadas con el mar a la vez que aportar su granito de arena para ayudar a la mejora. Y tú, ¿eres amante del mar?

Animaros a publicar y no se os olvidéis de etiquetarlos:
#AmorAlMar
@blanc_pescador



Blanc Pescador nace en 1967, a orillas del Mediterráneo.Un elegante vino blanco con un sutil punto de aguja obtenido gracias a una segunda fermentación natural.

Con el tiempo, este sutil punto de aguja ha convertido el Blanc Pescador en uno de los vinos de referencia de la dieta mediterránea y ha hecho que se mantenga hasta hoy como uno de los vinos blancos más vendidos de España.

Para mas información o seguir sus novedades os dejo sus enlaces;

Web: http://www.blancpescador.com/
Facebook; https://www.facebook.com/Blanc-Pescador-804647366224855/

Por fin podréis encontrar la nueva botella en las tiendas! ¿A qué esperáis para ir a buscarla?

¡Descubre toda las acciones que llevan a cabo con la Campaña Amor Al Mar 2017 en: http://www.blancpescador.com/campana-amor-al-mar/

#AmorAlMar



3 comentarios: