lunes, 26 de junio de 2017

En junio, #TestaBoxVerano

Ya esta aquí la cajita sorpresa del Mes de Junio, #TestaBoxVerano!!!

Una caja de suscripción mensual en la que cada mes nos dan a probar diferentes productos, si queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí:

https://testabox.com/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

Con TestaBox puedes escoger los 2 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.

Seguro que ya hay alguien que pidió a principios de mes y ya la ha recibido. ¡Pero si no has seleccionado aún, todavía estás a tiempo!


Y con ella IMPORTANTES CAMBIOS QUE  COMENZARON EN MAYO;

-Mejoras en el envío: En junio estrenan el nuevo envío 24 horas TipseCommerce con las siguientes mejoras:
*Entrega 24h: Desde la salida de nuestro almacén (en lugar de 72 horas).
*Reparto premium: Controlado por GPS con registro de ubicación, fecha y hora de entrega en el domicilio.
*Manipulación frágil/manual”: Para asegurar que tu TestaBox se llega en las mejores condiciones.
*Aviso por Mail y SMS: Cuando tu Testabox esté en reparto o exista una incidencia.
•Nuevos puntos de recogida: A partir de junio podremos enviar vuestra TestaBox a más de 1.200 puntos de recogida en toda España, lo que permitirá recoger cómodamente la TestaBox en un comercio cercano a vuestra casa o trabajo. Este nueva opción de envío la podréis seleccionar en vuestra zona privada de TestaBox a partir de junio.

 Pero de todo esto ya nos darán mas detalles en los próximos meses.


La TestaBox de Picoteo y Verano, escoge tus 2 productos seleccionables entre todas las novedades que nos traen para que disfrutes, compartas y descubras: 

-Cerveza Desperados: Es una cerveza innovadora tipo lager y especial elaborada con ingredientes naturales y aromas naturales de tequila. Es la cerveza que mezcla dos mundos. ¡Cerveza y espirituosos! Cuenta con un sabor fácil, es agradable y refrescante, dejando un final dulce en el paladar.


-FITNESS GRANOLA Avena y Chocolate: Elaborados con crujiente avena y recubiertos con la cantidad exacta de chocolate, estos cereales son la forma mas irresistible de empezar el día. Con calcio y fibra, te rendirás ante esta delicia de chocolate en cada bocado.


-Bebida ALO Essentials Lima Spark: Una bebida que te ayudara a fortaleces tu salud, 100% natural, cuya base es jugo y pulpa de Aloe Vera, directamente de la hoja de aloe vera. No se utilia ningun concentrado o polvos reconstituyentes para producirla. Con delicioso zumo natural de lima.


-Cañitas SORBOS: La pieza de perfección para tus cocteles. Sorbos es la primera pajita comestible y aromatizada del mercado. Son 100% biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, SORBOS no utiliza plástico en todo su proceso de fabricación.


-Pack Bio Mimenu DULCESOL: Compuesto por pack 3 unidades formato bolsita de fruta + 1 unidad potito tarrito elaborados de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales y bio. Sin gluten.


-Crema de peinado Leave-In de KERAMAX: Crema para peinar SIN ACLARADO, de Keratina Vegetal, a base de EXTRACTOS NATURALES de Soja, Maiz y Trigo.
Prepara tu melena para verano eliminado el encrespamiento y fortaleciendo tu cabello con extractos naturales.



¡Y aún quedan las sorpresas! ¿Qué será será? 

PRODUCTOS SORPRESA, HASTA 16 SORPRESAS PARA QUE TU VERANO SEA EL MEJOR.









Están seguros que con esta TestaBox darás la bienvenida al verano como se merece. 

¡Disfruta de la #TestaBoxVerano!

Recuerda, se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TestaBox pocas semanas después. El funcionamiento en cuanto a los productos es el mismo y su precio también, 15,99€. Sin permanencias, Envío incluido.

Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.

Ahora tu PRIMERA TESTABOX CUESTA 8.99€ entrando desde este enlace, es válido para primeras suscripciones. No cobran gastos de envío y nos podemos dar de baja cuando queramos porque no hay permanencia de ningún tipo.


https://testabox.com/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

Cuéntanos, cómo te gusta disfrutar de tu TestaBox. Nos encantará leer tu testimonio compartido con el hashtag #TestaBoxVerano 
#TestaBox, 
#TestaBoxAntesSmileBox (en Instagram)


Muchas gracias Testabox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario