martes, 6 de junio de 2017

Etiqueta tu Vino

Etiqueta tu Vino está formado por un equipo de amantes del vino, del diseño y de la diferenciación.
Son unos enamorados de los pequeños detalles y de la mayor calidad. Por este motivo, se han rodeado de las mejores bodegas y proveedores para hacer realidad su sueño: Etiqueta tu Vino.


Pequeñas bodegas que en su día también apostaron por cuidar hasta el mínimo detalle en sus procesos para elaborar el mejor vino, con el mayor mimo y dedicación, garantizando la máxima calidad y el que eso su principal valor: la personalidad.

¿Qué hacen?

Seleccionan las mejores bodegas de España, las que apuestan por la mejor calidad de sus cepas y su vino, por mimar la uva desde la cepa hasta la botella, pasando por todas las fases hasta llegar a conseguir un vino excepcional.

Y apostan por el diseño, para que puedas comprar un vino único, con la etiqueta que mejor acompañe el momento en que quieres disfrutar del vino, ya sea diseñándola personalmente o bien escogiendo una de las muchas plantillas que su equipo ha hecho especialmente para ti.

Buscan proyectos artesanales de una calidad única, apostando por el diseño y la personalización. De ahí su eslogan, Vino con Personalidad.


Elige entre uno de sus increíbles vinos y personaliza su etiqueta como tú quieras a través de su divertido personalizador o seleccionando una de las etiquetas que su equipo de diseñadores han preparado.

Regalos; divertidos, románticos, celebraciones, navidad...
Etiquetas; divertidas, románticas, boda, celebraciones...


Hace un par de semanas fue el cumple de alguien muy especial para mi, quería regalarle algo especial, algo fuera de lo común, algo que le hiciera ilusión, y buscando por Internet encontré esta pagina, Etiqueta tu Vino, me llamo mucha la atencion, me entre en la web y descubrí una gran variedad de vinos para elegir y sus etiquetas personalizadas tan chulas, así que me decidí en comprar una botella para regalársela...



La verdad es que acerté, cuando abrió el regalo le encanto...le gusta mucho el vino y con la etiqueta personalizada le da el toque de originalidad, viene dentro de una cajita de madera, todos los detalles muy cuidado, y la atencion personal excelente...

El vino por el cual me decante fue, Viña Vigorta Crianza de Bodegas Los Tinos:

Uva 80% Tempranillo - 20% Mazuelo
Grado alcohólico 12,5% Vol.
Añada 2014
Zona  La Rioja
Envejecimiento Crianza
Temperatura de servicio 16º
Vendimia Manual. Todas las uvas permanecen en cámara de frío durante 36 horas antes de su procesamiento en mesa de selección.
Vinificacion Tras un suave estrujado, el mosto se encuba por gravedad en tinos donde fermenta y macera en contacto con los hollejos a una temperatura máxima controlada de 28°, recibiendo ligeros remontados durante 20 días.
Crianza 8 meses en barrica de roble francés y americano.
Botella Bordelesa
Volumen 75 cl.
Consumo Al tener barrica, estará buenísisimo hasta 2019. Pero también lo estará antes… ;-)

Su color rojo cereza, sus matices del roble con tabaco y regaliz, y su amplio sabor lo convierten en una excelente elección, tanto para beber a diario, como el acompañante perfecto para una cena de gala.

Un vino a la altura de los más exigentes y con un precio súper atractivo.




La etiqueta es muy chula un corazon partido que se junta como si fueran fichas de un puzzle, y dice asi; Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! (Y SIEMPRE A MI LADO) Te quiero...ohhhhh, a que es bonito??jeje.


Si tenéis que hacer algún regalito o simplemente os hace ilusión regalaros una botellita de vino del que mas os guste con una etiqueta personalizada esta es vuestra web, te la envían directamente a tu casa al mejor precio.

Nunca antes beber y regalar vino había sido tan divertido. Bebe vino con personalidad. El regalo más original.

Os invito a que sigáis todas sus novedades en sus paginas o para realizar un pedido;

Blog; http://www.etiquetatuvino.com/blog.html
Web; https://www.etiquetatuvino.com/

Muchas gracias Etiqueta tu Vino por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario