martes, 27 de junio de 2017

Inizi@ HairCosmetics

Inizi@ HairCosmetics, es un equipo de profesionales jóvenes y con actitud creadora y positiva. Esto les hace trabajar en un entorno óptimo para poder fabricar productos de alta calidad y que cuidan extremadamente el cabello. Son expertos en cosméticos capilares que avalan su producto en toda España.


INIZI@ HAIRCOSMETICS es una marca 100 % española nacida en 2012 para apoyar y ayudar al profesional peluquero. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista.

Su Misión y Visión es potenciar y ayudar a mejorar a cada cliente. La clave del éxito está en creer en lo que se está haciendo.

Productos; Decolorante y  Linea de Tintura Urban


Cuidado del Cabello y Acabado



















Gracias a su colaboracion he tenido el gusto de probar su Nueva Línea HYALURONIC; tratamiento reestructurante para el cabello.


La nueva línea Hyaluronic es un  tratamiento que rejuvenece el cabello devolviendole la luminosidad y dejando una melena hidratada y nutrida. La nueva Linea Hyaluromic se compone de tres productos; champú, bálsamo y serum reestructurante. Formulados con ácido hialurónico, rellenan los espacios interfibrilares. 


El champú está indicado, para aquellos cabellos, con falta de estructura, tanto interior como exterior, con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias al ácido hialurónico, conseguimos devolver la estructura interna necesaria, aportando un extra de hidratación al cabello, su especial formulación sin sales ni sulfatos, lo hacen un producto muy suave en el trato con el cuero cabelludo y cabello, haciendo que el proceso de lavado sea suave y no arrastre el color del cabello.



El bálsamo sin parabenos, ni colorantes, ni alergenos, aporta un extra de tratamiento, hidratación y suavidad, capacidades: 100ml y 500ml.

MODO DE USO: Aplicar la cantidad de una a dos nueces, según la longitud del cabello, en medio y puntas, después del Champú Reestructurante, quitando el exceso de agua, exposición entre 5 minutos y 10 minutos.



Serum nutriente, con alta capacidad de reestructuración del cabello, aportando brillo, sedosidad y soltura, su especial formulación no crear sensación grasa sobre el cabello, sin parabenos, ni colorantes, aporta nutrición, protección solar, protección térmica y suavidad, capacidades: 50ml.

MODO DE USO: Aplicar antes de lavar, humedecer el largo del cabello en el tocador, aplicar en medio y puntas masajeando con las yemas de los dedos, proceder a poner fuente de calor o toalla caliente durante 10 minutos, transcurrido el tiempo de exposición, proceder a lavar con Champú reestructurante, para finalizar el tratamiento completo, aplicar el Bálsamo Reestructurante y dejar 5 minutos de exposición. Aplicación para facilitar la peinabilidad, corte del cabello o la protección térmica antes de usar las planchas, aplicar en el tocador, una vez lavado, en húmedo, 4 pulsaciones y repartir por el tallo del cabello. Aplicación para definir el alisado del cabello, una vez terminado el proceso de alisado, proceder a aplicar 2 pulsaciones repartiéndolas por el tallo del cabello.


El pelo con la edad, las hormonas, el invierno y ahora con la llegada del verano, noto mi pelo cada vez mas dañado, pérdida de elasticidad, fuerza, y brillo...necesitaba resucitar mi cabello YA. Gracias a este tratamiento que he conocido y utilizo casi a diario noto mi pelo mas hidratado, con vida, mas sano y brillante.

Muchas veces agredimos en exceso cuando nos teñimos el pelo, cuando nos hacemos tratamientos de alisado- rizado basado en productos químicos, las planchas del pelo...en fin, podemos ver unas raíces secas, con textura más áspera que el resto del pelo e incluso en los casos más graves se puede experimentar picores en el cuero cabelludo...pero gracias a Inizi@ HairCosmetics tienen el tratamiento perfecto para darle la solución.

Desde que lo utilizo estoy muy contenta, mi pelo luce super bonito sin duda la nueva Linea Hyaluromic es el mejor aliado para mi pelo!!!!!

¡Adiós al miedo a los efectos que el verano produce en tu melena. Rejuvenece tu cabello con la línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics!

Roser, en manos de Ángel Fernández, director artístico de Inizi@ HairCosmetics, guapísima. Mima su cabello con la  Nueva línea #Hyaluronic



Inizi@ HairCosmetics en Gran Hermano Vip



Para seguir todas sus novedades o realizar un pedido os dejo sus enlaces, os encantaran los productos tanto como a mi;

Teléfono; 91 014 04 81

Muchas gracias Inizi@ HairCosmetics por vuestra colaboracion.


6 comentarios:

  1. Se ven buenos productos, yo no conocía la marca, hay de todo para cuidar el cabello. Quien lo lleve feo es porque quiere habiendo tanto producto para lucir bien, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de estos productos, el serum me ha gustado mucho, tiene que dejar el pelo de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  3. Grandes productos!! Tienen que dejar el pelo estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Los conozco pero solo de oídas, aún no los he probado pero por lo que se son fantásticos!

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero saber dónde comprar estos productos soy de madrid

    ResponderEliminar