lunes, 12 de junio de 2017

Mis bolsos online

Son tres hermanos con ganas de progresar cada día y aportaros lo mejor de ellos. Su tienda es una empresa española, fresca, activa, emprendedora con ganas de superarse, pensando en poner todas sus herramientas a trabajar para que siempre te sientas bien atendido y arropado por ellos. Como principal propósito orientación personal para sus clientes en todos los momentos del día. 
Todo tipo de bolsos en piel de alta calidad confeccionados en Italia y una gran colección de complementos adaptados a tu demanda.

Mis Bolsos Online, tu tienda preferida.


Todas sus confecciones sostienen un recorrido de más de 15 años trabajando en el sector de la piel de alta calidad, hace unos meses nace la idea de abrir un escaparate más amplio, un escaparate abierto al mundo, solo pensando en vuestras necesidades del día a día, para ofrecernos las mejores tendencias de moda en pasarelas, como bolsos de mujer, buscando una variedad para sus clientes.

En esta tienda podréis encontrar bolsos online, bolsos de piel, bolsos polipíel, bolsos de fiesta, bolsos outlet, siempre diferenciando entre, bolsos de hombro, bolsos de mano, bolsos bandolera , carteras de mano, bolsos de fiesta o clutch. Pero también venden mas allá con una variada oferta en complementos y pequeña marroquinería para una mujer abierta a nuevas líneas tanto en moda como en glamour, y por ello podréis encontrar carteras de mujer y monederos de mujer. 


Como no, para un hombre moderno y sofisticado, también tienen su hueco en la sección complementos hombre, donde sin olvidarse de poner su toque de elegancia, podréis encontrar diferentes categorías, carteras hombre, carteras juveniles, monederos de hombre, cinturones hombre, bolsos hombre, todo esto sin dejar de lado, su amplia gama de tocados y pamelas que podréis encontrar y disfrutar con total comodidad, ahora también en Misbolsosonline tu tienda de referencia.



Productos
Bolsos de piel, bolsos polipiel, bolsos de fiesta, carteras de mano, bolsos de hombro, bolsos bandolera, bolsos de mano, carteras de mujer, monederos de mujer,carteras hombre,carteras juveniles, monederos hombre,cinturones hombre, bolsos hombre, tocados pequeño, tocados medianos, tocados grandes.


La semana pasada estuve de comunión, no tenia ganas de moverme de casa y necesitaba un bolso a juego con mis zapatos, me habían hablado muy bien de esta web, y me decidí a realizar un pedido de un bolso de fiesta que me venia genial, tardo solamente un día en llegar, es un bolso cartera azulón, precioso.




Bolso o cartera de mano para utilizar tanto de noche como de día, posee una abertura y cierre con broche metálico dorado y asa de cadena para colgarlo al hombro muy original. Posee forro con bolsillo interior, cómodo y distinguido para esa fiesta tan especial.
Gracias a su asa versátil podrás presumir de llevarla como cartera de mano, como bolso colgado al hombro o bien a modo bandolera y además apostamos por la elegancia y os ofrecemos éste bolso clutch. Su interior está totalmente forrado con tela 100% poliéster. 




Encuentra una amplia variedad de colores en polipiel con terminación muy elegante.
Las medidas son 20*12*3cms.

La marca en carteras de mano, MisBolsosOnline siempre piensa en la mujer actual, en su día a día, sus compromisos y actividades a la hora de armar sus colecciones en bolsos de fiesta o clutch. Por eso para esta Primavera Verano, que ya está entre nosotras, propone una gran variedad en carteras de mano y diferentes propuestas.



Algún evento en el que tienes que estar guapísima? 

Para cualquier evento al final acabaras en MisBolsosOnline, tienen cosas preciosas...

Lo que buscaba lo encontré aquí, un bolso elegante y del mismo color que mis zapatos, mientras que en otras tiendas no tenían lo que buscaba, en misbolsosonline lo que buscaba lo tenían, casi lo mismo que tenia en mente, me pase como una hora mirando su web ya que todo me gustaba, en conclusión, he encontrado mi tienda de bolsos favorita.

Puedes seguirlos y conocer sus novedades, eventos y últimas noticias en Facebook;
https://www.facebook.com/misbolsosonline/


Muchas gracias MisbolsosOnline por vuestra colaboracion.


1 comentario:

  1. puedes cotizar en linas productos de bellezaa muy buen precio en el oriflame catalogo , es una ventaja tener folletos en linea para comprar barato y al mejor precio

    ResponderEliminar