lunes, 5 de junio de 2017

Montagne Jeunesse 7th Heaven

7th Heaven son famosos por sus caprichitos de belleza para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, hecho con amor por sus herbolarios usando los ingredientes naturales más deliciosos de todo el mundo. Con tanta variedad natural, hay una para deleitar tu piel y tus sentidos, ¡cada vez que quieras darte un capricho!


Durante más de 30 años nos han puesto contra la experimentación con animales y como miembro fundador CICA estan orgullosos de que todos sus productos son ‘Libre de crueldad’ acreditado.


Una gama completa de productos de belleza, buenos para tu piel y para tu monedero.

Todos sus productos deben de realizarse con el mínimo nivel de procesado, usando sólo ingredientes naturales de origen vegetal y mineral.
Todo lo que hacen debe de tener el mínimo impacto ambiental, y en el uso de envases que pueden ser reciclados.
Todos sus productos han sido creados sin ser testados en animales. Además, están certificados para vegetarianos y muchos son aptos para veganos. Así que es un producto libre de químicos y sin absolutamente nada malo.

Productos;
MASCARILLAS FACIALES
SELECCIÓN PARA HOMBRE
MASCARILLAS CAPILARES
PARA OJOS Y NARIZ 
PARA PIES 

Gracias a la colaboracion de esta empresa, he podido probar varios de sus productos que os enseño a continuación;



Peeling de Árbol del Té
Esta mascarilla de efecto calmante trata las zonas más problemáticas de la piel como la zona-T. Su perfecta combinación de aceite de árbol de té hamamelis y epilobium limpia las impurezas en profundidad y calma la piel.  Ingredientes principales; HAMAMELIS, ÁRBOL DE TE, EPILOBIUM.

Las mascarillas Peel off son más suaves y más efectivas que los exfoliantes, dejando la piel muy suave y purificada. Te sorprenderás cuántas células muertas aparecen en la mascarilla después de su uso.

1) Limpiar 2) Masaje 3) Relax 4) Enjuague 5) Sentirse bien



Utilizadas semanalmente, mascarillas de barro optimizar su rutina de limpieza diaria para mantener la piel súper limpia y menos propensa a manchas y desigual tonos de la piel.

2-en-1 máscara de carbón con purificación de carbón natural y cáscara de nogal exfoliante 
Funciona doble tiempo para ayudar a la piel de desintoxicación. El carbón vegetal ayuda a absorber el aceite y las impurezas. Ingredientes principales: Lava negra, Polvo de carbón, Semilla de Nogal. Beneficios para la piel: Exfoliante.

Las máscaras faciales exfoliantes frescas y limpias  pulen suavemente, eliminando espinillas de superficie y acumulando impurezas dentro de los poros. Si su piel necesita ese pequeño brillo extra, entonces una máscara exfoliante es para usted. Una vez que haya terminado, su piel quedará sensación, luz, brillante y listo para ir.

1) Limpiar 2) Masaje 3) Relax 4) Enjuague 5) Sentirse bien



Mascarilla de Barro con Chocolate
Chocolate negro de Bélgica sin calorías. Han mezclado manteca de cacao con cacao de grano triturado y añadido manteca ultra-hidratante de karité para dejar la piel suave, sedosa y profundamente limpia. ¡Una mascarilla deliciosa pero, por favor, no comer! Una envoltura de chocolate para renovar tu piel y lucir siempre una piel joven. Ingredientes principales: Minerales Triturados, Granos de Cacao, Manteca de Karité.

1) Limpiar 2) Masaje 3) Relax 4) Enjuague 5) Sentirse bien


Mascarilla Reparadora de Pulpa de Papaya
Extraordinaria combinación de poderosos aceites botánicos y pulpa de papaya para una cremosa mascarilla capilar rica en antioxidantes. Ayuda a hidratar desde las raíces hasta las puntas para combatir el encrespado y devolver al pelo todo su brillo. Su exótica fragancia te transportará al paraíso.  
Ingredientes principales: Aguacate, Coco, Papaya.

1) Lavar 2) Aplicar 3) Relax 4)Dejar actuar 5)Aclarar 6) Sentirse bien


Baño y Loción para Pies
1. Relajante de baño para pies. Revitaliza y relaja los pies cansados con esta mezcla de jugo y pomelo vigorizante y menta picada.
2. Loción para pies. Trata tus pies con cariño. Los extractos de la sal de zinc ayudan a eliminar olores desagradables mientras que la menta verde refresca, suaviza y deja a los pies una agradable sensación.  

Ingredientes principales: Toronja Rosa, Pepino, menta.

1) Remojo 2) Relajarse 3) Secar 4)Loción 5)Dejar actuar 6) Sentirse bien


Su Packaging es muy llamativo, es lo primero que te entra por los ojos, ya sabéis que me encanta cuidarme, imaginaros como me gustan estos productos y sobre todo probar productos nuevos, son una MARAVILLA, cumplen perfectamente con su misión, desde que utilizo los productos para mi cara la noto mas limpia, hidratada, nutritiva y fresca.

Jeje no os asustéis que soy yo, con la Mascarilla de Barro con Chocolate, huele muy bien, dan ganas de comersela, pero noooo, no se come...mi cara mas limpia e hidratada gracias a estos productos.



Mi pelo esta mucho mas hidratado, sano y huele super bien.
Mis pies, que os voy a contar, suave y con un agradable aroma.

Tenéis ya vuestra favorita???

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; cservices@montagnejeunesse.com

Podeis encontrar estos productos en;

Muchas gracias 7th Heaven por vuestra colaboracion.


1 comentario:

  1. Gracias Miriam, la de carbon sale pronto en Mercadona en formato duo!

    ResponderEliminar