miércoles, 21 de junio de 2017

Osito Misha

Hola mis Principiantes, el día 1 de Julio tengo un bautizo muy especial y llevaba unos días angustiada porque no sabia que regalar, como ya sabéis muchos de vosotros me encanta navegar por Internet, descubrir nuevas Tiendas Online y realizar algunas compras.

Por casualidad encontré a Osito Misha, ya su nombre me llamo mucho la atencion y más cuando navegue por su web, tienen unas cositas monisimas, es una pequeña empresa dedicada a la elaboración de tartas de pañales y accesorios para bebés.


Todos sus artículos están hechos con todo el cariño del mundo, tanto sus tartas, su selección de calzado y accesorios hechos a mano...Siempre están trabajando para incorporar nuevos diseños y nuevos colores.
Cuantas más opciones, ¡mejor!



       






De momento me puse en contacto con ellos para ver que me aconsejaban y no tardaron nada en contestarme, Andrea, es la chica con la que hable, me aconsejo y me explico todo muy bien, es super simpática. 

Al final, después de tardar en decidirme un poco por la variedad de cosas que tienen, me enamore de la súper Tarta Motocicleta :-)






Tarta Motocicleta

Incluye:
- 19 Pañales
- 1 Peluche 40 cm
- 1 Biberón
- 1 Body de 0-3 meses
- 1 Gasa (80x80 cm)
Opciones de color: Los elementos de la tarta son en tonos neutros (beige, blanco). El toque de color lo aportan los lazos (verde, fucsia, rosa y azul) y el biberón (aleatorio).

Se puede personalizar añadiendo el nombre del bebé como yo hice. Una tarta de pañales increíblemente bonita.





La tarta de pañales es un regalo que gusta a todas las mamás, no sólo por su indudable utilidad, sino también porque está hecho a mano, original, personalizada y contiene productos básicos....


¿Las tartas sólo pueden ser en azul o rosa? ¿Y los complementos de 0-3 meses?
El rosa y el azul son los colores que trabajan, pero siguen mejorando y pronto aportaran más opciones. No obstante, si quieres un color diferente, contacta con ellos. Con la talla pasa lo mismo, si quieres bodies o patucos más grandes, consulta y te informaran.

¿Se entregan como en la foto?
Las tartas son iguales que en la foto, y se entregan envueltas en papel de celofán, con un lazo de tul. Si quieres poner el nombre del bebé, indícalo en el apartado "Comentarios" al realizar tu pedido.

Cómo puedo pagarla? 
Puedes pagarla mediante tarjeta o transferencia bancaria (te envían los datos de la cuenta con la confirmación de tu pedido).

¿Cuánto tardan en enviar tu tarta? ¿Hay gastos de envío?
En un plazo máximo de 7 días laborales desde el pago tendrás tu tarta, sin gastos de envío.

¿Realizan envíos a toda España? ¿Y al extranjero?
Sólo pueden realizar envíos en España, dentro de la Península Ibérica. Ésto excluye Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, y por supuesto, cualquier país. 


Sin duda estoy muy contenta al descubrir esta tienda, volveré a comprar, trato excelente y calidad-precio INMEJORABLE.

Para mas información, realizar un pedido o seguir todas sus novedades os dejos sus enlaces:

Correo Electrónico; tartas@ositomisha.com
Teléfono; 600744385

Y recuerda SIEMPRE a los MEJORES PRECIOS !!!


Muchas gracias Osito Misha por vuestra colaboracion.


2 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas, me encantan, la motocicleta es una pasada, esta genial para regalar, seguro que quedas muy bien con este regalo, tiene cosas monisimas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Unas verdaderas preciosidades!! Que ternura!! Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar