lunes, 24 de julio de 2017

Spontex España

Spontex, una aventura que comienza en 1932 en su fábrica en Francia con el lanzamiento de la primera esponja vegetal. ¡Fueron los primeros! Algodón, lino y pasta de madera. Una receta que se ha convertido en un aliado de la limpieza del hogar por su gran poder de absorción.

Contracción de la palabra "sponge" ("esponja" en inglés) y "textil".

En un inicio, “Spontex” le dio nombre a la línea de producción de este tipo de esponjas vegetales antes de convertirse en una marca de calidad, reconocida en el mundo de la limpieza, tanto en Francia como a nivel internacional.

La presencia de Spontex en España se inicia en 1949, con la creación de la empresa Productos Químicos de Malgrat (PROQUIMA), en Malgrat de Mar (Barcelona), donde se fabricaban productos de limpieza (bayetas y esponjas) a base de fibras vegetales, como la celulosa. En 1950, se crea la empresa Fabricación y Representaciones SA (FARESA) en Barcelona, para la comercialización de estos productos. Con la fusión de las empresas PROQUIMA, FARESA y COVITEX (una fábrica, ubicada en Sagunto, València, que producía tejido no tejido y abrasivos) nace, en 1984, la actual Mapa Spontex Ibérica SA.



Spontex, Aliado del menor esfuerzo.

El erizo de Spontex, en busca del estropajo ideal que le proporcione una máxima y placentera fricción, es el embajador de la marca y su testador de productos poco convencional, dedicado a comprobar que todo lo que desarrollan sea de calidad y ayude agilizar las tareas del hogar.


Productos
Spontex Frotaspon, Spontex Guantes Especial Vajilla, Spontex Frotamax

En este articulo os muestro algunos de los productos que he tenido el gusto de probar, son productos de altísima calidad y cumplen perfectamente con su misión. Productos que te ayudan a realizar la limpieza más rápida y eficazmente para que puedas gozar de otros momentos, como estar junto con la familia.

Son productos que tienen una vida útil muy duradera y sus precios son bastantes asequible para cualquier bolsillo.




¿Manchas incrustadas, vajilla delicada, horno sucio? Spontex tiene una solución para cada situación.



-Frotaspon Stop Grasa  x2
Su esponja de celulosa aporta máxima absorción (hasta 15 veces su propio peso en agua). Es suave y manejable. Su Sistema Stop Grasa exclusivo de Spontex, repele la grasa, por lo que me mantiene limpio y eficaz aún más tiempo.

Perfecta combinación entre eficacia y absorción. Celulosa absorbente y Fibra STOP GRASA.

-Duo (2+1 GRATIS)
Por un lado, su exclusiva Fibra STOP GRASA para suciedades difíciles, evita que la grasa penetre en la fibra, por lo que permanece limpia durante más tiempo. Por el otro lado, su bayeta super absorbente de celulosa vegetal absorbe hasta 13 veces su propio peso en agua y seca las superficies. ¡2 tecnologías en 1! ¡2 productos en 1!

-Poder Verde con Esponja (2+1 GRATIS) 
La suciedad más incrustada. Hecho con esponja de poliuretano, le encanta hacer abundante espuma. Además, su Sistema Stop Grasa exclusivo de Spontex, repele la grasa, por lo que mantiene limpio y eficaz aún más tiempo. La protección y eficacia más TOP. Aprovécha que esta de oferta ¡2+1 gratis!

Abundante espuma acompañada de un potente sistema STOP GRASA.

-Performance (2+1 GRATIS) 
El estropajo más eficaz del mercado, es perfecto para desincrustar la suciedad más resistente. Su fibra contiene carburo de silicio, unas partículas extremadamente abrasivas y sus pequeños puntos de látex aportan un refuerzo adicional. Aprovécha que esta de oferta ¡2 + 1 gratis!

Sin duda, el estropajo más eficaz del mercado. Extremadamente desincrustante.

-Inox (2+1 GRATIS) 
No puede faltar en tu cocina. Son unos espirales hiper eficaces contra la suciedad más incrustada, de larga duración y realizados con acero reciclado. Aprovécha que estan de oferta ¡2 + 1 gratis!

Un desincrustante básico en la cocina. Acero inoxidable reciclado, de larga duración.



Cocina, Baño, Dormitorio…. Siempre habrá un lugar que limpiar. No te preocupes, Spontex tiene una solución para cada rincón.


-Multifacil (2+1 GRATIS) 
Son suaves, multiusos, super absorbentes y manejables gracias a su gran flexibilidad. Son unas todoterreno, ideales para cualquier superficie del hogar. Un básico que no debe faltarte. Aprovecha que están de oferta ¡2+1 gratis!

Suaves, multiusos, absorbentes y manejables: un básico del hogar.

-Microfibre XXL (1+1 GRATIS) 
Sus rizos son 100% de microfibras de alta calidad y su tamaño XXL asegura gran eficiencia. !La mejor relación calidad-precio! 2 colores diferentes para 2 usos diferentes. Aprovecha que están de oferta: ¡1+1 gratis!

Su eficacia y absorción más gigante.

-Gamuzas Atrapapolvo (15 +5 GRATIS) 

Son las gamuzas más grandes del mercado. Su gran tamaño (22x38 cm) es ideal para la limpieza de polvo en muebles, así como para usar en mopas y abrillantar los suelos. Aprovecha que estan de oferta: ¡5 gamuzas gratis!
Tamaño ideal para usar en muebles y en mopas. Ni rastro de polvo en toda la casa

-Recambio Extra Power
Es la prima lejana de la familia "Extra". Su segundo apellido: "Power". Tiene unas franjas de PET que es lo que le da un poder adicional desincrustante.
Con franjas desincrustantes… ¡Brillo POWER!



¿Cansada de encontrarte acorralada limpiando suelos? ¡Descubre la eficacia de los productos para suelos de Spontex para una limpieza rápida y sin esfuerzo!



-Duo
100% microfibra - 0% suciedad. Se lleva todo lo que tenga por delante ella solita, ¡sin la ayuda de detergentes! Sugran espesor, volumen y suavidad son ideales para la limpieza de todos los suelos, hasta los más delicados como el parquet.
Super eficaz y absorbente por su volumen 100% microfibras.


-Ampli +  
Le llaman "la fregona pulpo". Su amplia estructura sin tiras le permite abarcar mejor toda la superficie. Además, tiene un colchoncito especial contra impactos, ¡perfecto para una todo-terreno como ella!
Gracias a su amplia estructura que cubre el 100% de la superficie a limpiar, aporta una limpieza más homogénea y eficiente.



Dicen que las manos son el espejo del alma… no dejes que la limpieza del hogar las dañe.¡Protégelas con la gama de guantes Spontex!


Sensitive 
Son de látex natural con una parte interior satinada, extremadamente suave. Son super fáciles de poner y quitar y, gracias al tratamiento antibacterias, tus manos están frescas durante mucho más tiempo. Ideales para todas tus tareas diarias.

Satinados y de látex, te ofrecen una sensibilidad extra suave, con tratamiento antibacterias.

Triple Capa 
Doble baño de látex y reforzados con una tercera capa de neopreno, son los guantes ideales para las limpiezas a fondo, que te permiten usar productos de limpieza agresivos. Además, son super cómodos gracias a su forro de algodón. ¡El héroe de los guantes!
Reforzados para poder usar productos de limpieza agresivos. Triple capa, triple protección.

Extra Sensitive (15+5 GRATIS) 
Ofrecen el confort y la suavidad de una segunda piel hasta con las pieles sensibles. Estan hechos de un nuevo material: el vitrilo. La perfecta mezcla entre vinilo y nitrilo, gozando de los mejores beneficios de ambos. Flexibles y resistentes, son ideales para múltiples usos. Además, sin polvo, no dejan residuos en las manos, y al no contener látex son hipoalergénicos. Aprovecha que estan de oferta: ¡5 guantes gratis!

Sensibilidad y Protección perfecta sin látex. Sin polvo, no dejan residuos en las manos.


Puedes adquirir sus productos en las siguientes tiendas online :
  • Logo Amazon
  •  
  • Logo Alimerka
  •  
  • Logo Caprabo
  •  
  • Logo Carrefour
  •  
  • Logo Clarel
  •  
  • Logo Dia
  •  
  • Logo Eroski
  •  
  • Logo Mequedo
  •  
  • Logo Bebitus
  •  
  • Logo Caprabocasa
  •  
  • Logo Condisline
  •  
  • Logo Froiz
  •  
  • Logo Gadisline
  •  
  • Logo Hipercor
  •  
  • Logo tudespensa
Para seguir todas sus novedades os dejo sus enlaces;

Web; http://www.spontex.es

Spontex, Aliado del menor esfuerzo.


2 comentarios:

  1. Una marca de suprema calidad, uso la fregona y es extraordinaria. Gracias por tan excelente recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca es la de toda la vida de casa y de calidad

    ResponderEliminar