lunes, 31 de julio de 2017

Ventilador de Mano Mini, Marca HAMSWAN

Hola mis Principiantes, con este Verano tan caluroso que tenemos este año, por donde vivís no se, pero aquí en Extremadura los termómetros han llegado a marcar 45 grados, tremendo, una calor horrorosa.

Ya de hace tiempo tenias ganas de comprar un Ventilador de mano, un ventilador mini, pero que fuera potente y echara aire en condiciones y me refrescara, e visto miles de ventiladores mini que cuando le daba para que funcionaran no valían para nada, apenas echaban aire, era de risa vamos, de juguete porque para otra cosa no servia.

Pues hoy quiero mostraros mi NUEVO VENTILADOR MINI PORTATIL HAMSWAN, lo encontré en la pagina de Amazon, no me fiaba mucho pero por el precio que tiene me decidí en comprarlo y ver que efecto tenia.



Sinceramente me ha sorprendido mucho, es un Ventilador muy chulo, con diseño tipo sirena, ligero, compacto y fácil de llevar a cualquier parte, produce una fuerte corriente de aire fresco, se puede poner en la mesa para ser un ventilador de sobremesa o utilizar en el aire libre para llevar en los manos.


Tiene 2 velocidades, apenas hace ruido, es seguro y favorable al medio ambiente con energía eficiente. Se incorpora litio de 1200 mAh de la batería recargable que se puede cargar por el cargador USB, ordenador, y el adaptador de alimentación


Incluye un manual de Usuario y cable usb.

Tu producto esencial para este verano, a que es chulo???

Su precio bastante asequible, costaba 20,99€ y su precio actual es 8,99€. Su Relación calidad-precio es inmejorable.

Podéis verlo y comprarlo pinchando en este enlace;

https://www.amazon.es/dp/B071ZPX68M



5 comentarios:

  1. Es chulísimo y pequeño, pero si da bastante aire, para qué mas grande. Es bastante asequible, me ha gustado. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien ,me gusta mucho el precio y que sea pequeño ,que después cuando no lo utilizas no sabes ni donde guardarlo

    ResponderEliminar
  3. que chulada en Madrid o sitios de calor vendrá genial porque lo que es aquí no hace nada de calor jiji

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo!! Me vendría genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Es chulisimo, por lo menos cuando venga el calor estas fresquita

    ResponderEliminar