domingo, 13 de agosto de 2017

Tigex España

Desde 1965, Tigex acompaña tanto a bebés y papás en todos los momentos de la vida. 


Sus colecciones ofrecen productos intuitivos y cercanos que cubren las necesidades del bebé desde que nace hasta que cumple 4 años.
Abarcando diferentes categorías, desde la lactancia materna, las primeras comidas, la seguridad o la higiene y cuidados básicos entre otras. 

Para sus 50 años Tigex va aún más lejos con nuevas categorías de productos para atender las necesidades de los bebés aventureros y su deseo de explorar. Para acompañar al bebé en sus descubrimientos del mundo exterior, Tigex extiende este año su gama dedicada a los pequeños nómadas. Para paseos, en expediciones en coche bien organizadas, fines de semana con los amigos con todo lo necesario y las primeras vacaciones de verano, Tigex propone un panel de productos inteligentes y prácticos especialmente diseñados para los pequeños aventureros. Tigex lanza también una nueva colección de peluches mimos y peluches de actividades para tranquilizar y despertar al bebé.

Diseñan productos de calidad para ofrecer lo mejor para el bebé en sus primeras etapas. Multi-especialista TIGEX ofrece una gama completa de más de 350 productos.

Productos;
EL RINCÓN DE MAMÁ
LA HORA DEL BIBERÓN
LA HORA DEL CHUPETE
EL RINCÓN DE LOS PEQUEÑOS SOÑADORES
EL RINCÓN DE LA SEGURIDAD
EL RINCÓN DE LAS COMIDAS
EL RINCÓN DE LOS PEQUEÑOS CUIDADOS
EL RINCÓN DE LOS DESCUBRIMIENTOS
PUERICULTURA PESADA


Os muestro algunos productos que tengo yo de esta web, son productos muy buenos de altisima calidad, con diseños que favorecen el desarrollo y la estimulacion del bebe, aportar confort y seguridad tanto al bebé como a los papis.


-Chupetes Smart
Tetina fisiológica, garantiza un posicionamiento correcto de los dientes y de la lengua y que evita cualquier riesgo de malformación.
Compacto y ligero
Anilla ultra integrada y compacta con la base
Amplios orificios de ventilacion

-Chupetes fisiológicos COLORS
Tetina fisiológica, garantiza un posicionamiento correcto de los dientes y de la lengua y que evita cualquier riesgo de malformación.
Aeración para evitar las irritaciones


-2 esponjas naturales, Indispensable para el cuidado del bebé. Elaboradas a base de fibras vegetales y de algodón. Alto potencial de absorción
Testadas clínicamente sobre población hipo-alérgena, ideales para el baño de bebé.


-Anillo de dentición Piña, con diseño de fruta este anillo es indispensable para calmar el crecimiento dental. Con acción refrigerante que ofrece un buen masaje al bebé y calma su dolor. De material suave y extraflexible para mordisquear sin riesgo de irritación.

Características principales:

Su asa ergonómica que facilita el agarre
La acción refrigerante asociada a las puntas de masaje para aliviar el dolor
Manija flexible para mantener limpia la anilla de dentición y permitir al bebé agarrar el producto sin pasar frío en las manos


-Cuchara blanda silicona, es ideal para las primeras comidas del bebé.
La primera cuchara del bebé para pasar gradualmente del biberón a la cuchara. De silicona muy suave y ultraflexible, que no irrita las encías del bebé. Con mango largo, especialmente adaptado a los potitos de gran tamaño.


-Biberón de boca ancha "Intuition" con asas, es ideal para facilitar la transición biberones-tazas.
Garantizado sin bisfenol A, este biberón viene equipado con la nueva tetina de base ancha que reproduce un ritmo de toma comparable al que se observa en el pecho.

Características principales:

Sus asas ergonómicas que facilitan el aprendizaje de la autonomía
La apertura ancha que facilita el almacenamiento y la limpieza
El sistema de pastilla y anilla de tornillos encajables, que optimiza la mezcla del biberón y que facilita su almacenamiento y su transporte
La forma curvada del biberón que facilita su agarre
La tetina INTUITION de base ancha que permite que el bebé coloque sus labios de manera natural como si del pecho se tratase a la vez que traga menos aire y digiere mejor
Su tapón anti-fuga

El biberón Intuition está disponible en látex (150ml y 300ml) y en silicona (300ml con asas) y se adapta a todos los calienta-biberones y esterilizadores estándar.


-Biberón boca ancha "Multiflow" 2ª edad, la revolución de la lactancia con biberón.
Este biberón de polipropileno viene equipado con la nueva tetina de base ancha con micro-perforaciones que reproduce los canales del seno materno que permite al bebé un ritmo de succión natural.

Características principales:

Apertura ancha que facilita la limpieza y el llenado del biberón
Forma curvada para un agarre confortable
Anilla de rosca
Capuchón anti-fugas sin necesidad de pastilla para poder mezclar y transportar el biberón sin riesgo de fuga. Para asegurar la función “anti-fugas” del capuchón, la tetina debe estar bien colocada y centrada en la punta del capuchón. Pasa ello, una vez el capuchón esté colocado, se debe dar media vuelta para que la tetina se coloque recta y en su sitio. La tetina se recolocará automáticamente gracias a este gesto.
Tetina micro-perforada Mutliflow que reproduce los canales del seno materno para que el bebé tenga un ritmo de succión natural.

El biberón Multiflow está disponible en silicona y en formatos 150 ml (tetina 0-6 meses), 300 ml (tetina +6 meses) y 360 ml (tetina +6 meses) y se adapta a todos los calienta-biberones y esterilizadores estándar.


Todos sus productos están diseñados con la ayuda de especialistas: diseñadores, estilistas, enfermeras, pediatras, terapeutas ocupacionales, osteópatas, etc ...Algunos de sus productos son reciclables.


Para seguir todas sus novedades o para mas información os dejo sus enlaces;

Web; http://www.tigex.com/es
Facebook; https://www.facebook.com/Tigex.es/
Teléfono; (34) 93 292 49 49
Correo Electrónico; tigex.es@mapaspontex-es.com




Muchas gracias Tigex España por vuestra colaboracion.



5 comentarios:

  1. Me encanta esta marca!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Ya lo conocí a lo probé con mi primer hijo y ahora lo seguiré utilizando con los dos q vienen , me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena marca y tiene mucha variedad, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Tigex!! De generación en generación y la gran confianza que me dan sus productos.

    ResponderEliminar
  5. cuantas buenas propiedades para cuidar a los más peques de la casa

    ResponderEliminar