viernes, 20 de octubre de 2017

Magic Foto

En Magic Foto están especializados en la venta objetos decorativos y para regalar, personalizados en línea. Por ello, quieren acompañarte en todos los acontecimientos importantes de tu vida con todos sus productos para personalizar con tus fotos preferidas. 


En su página podrás encargar el revelado de tus fotos y podrás personalizar calendarios, pósters y otros objetos de decoración de manera rápida y sencilla. Todos sus productos son tendencia, son exclusivos y se imprimen en materiales de alta calidad.





Su herramienta de personalización gratuita no necesita ninguna descarga previa y te ofrece posibilidades de creación infinitas. Podrás usarla fácilmente y podrás añadir de manera sencilla tus fotos y mensajes al producto que hayas seleccionado. Personaliza tus objetos con foto a tu gusto.

FABRICACIÓN RÁPIDA
Fabrican tus foto regalos, revelado y objetos decorativos en un plazo de 2 a 3 días y tus álbumes de fotos en 5 días hábiles (de lunes a viernes), desde que reciben tu pago.
PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD
La fabricación de sus productos se somete a estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente. Las impresiones se realizan en prensas digitales HP Indigo para impresiones de calidad offset.

Hace una semana les hice un pedido, mis fotos mas importantes en Imanes para mi nevera, ahora me alegran el día a día con solo ir a la cocina y ver a las personas mas importantes de mi Vida.


Los imanes personalizados son un regalo divertido y tradicional que jamás pasa de moda. Se trata de un producto personalizado, sencillo, fácil de implementar y que sirve para cualquier ocasión.


12 imanes personalizados que han quedado mejor de lo que esperaba, excelente calidad de impresión de las fotos en papel magnético y disponible en varios diseños para personalizar como quieras. Además el envío fue rapidísimo

-Se adhiere a todas las superficies metálicas
-Set de 12 imanes, 9 x 10cm cada uno
-Fabricación 3 días

Sus precios competitivos y su excelentes servicios te garantizan un producto de alta calidad que no te decepcionará. Lo recomiendo 100%


En magic-foto.es, anuncian y celebran tus acontecimientos familiares y profesionales de la manera más especial.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Web: http://www.magic-foto.es

Muchas gracias Magic Foto por vuestra colaboracion.


1 comentario: