jueves, 16 de noviembre de 2017

Manta Sevilla Lila, Leveltex

Buenos días mis Principiantes!!! Ya esta aquí el frío, como ya toca en esta época del año, y con lo friolera que soy, necesito tener bien abrigada mi cama sino no duermo bien, ojeando la pagina de Leveltex, la cual ya os he hablado varias veces, querías enseñaros la manta que comprado hace dos semana, es una manta de Calidad a un precio Inmejorable.

Ya hace unos meses os hable de la Empresa Leveltex, marca registrada por Tortosa T. y S. Jacquard, S.L. fundada en 1991.Son fabricantes y decoradores en España, donde podéis encontrar la mejor decoración para vuestro hogar.
       
Venden a personas interesadas en revender sus artículos, tipo Mary Kay o Avon, lo venden a precios muy competitivo y vosot@s lo revendéis entre vuestros contactos. Podeis conseguir hasta un 40/50% de margen de BENEFICIO. Cualquier duda o aclaración gustosamente intentaran solventarsela en: info@leveltex.com


Esta es la Manta por la cual me decidí de tacto terciopelo, y composición Poliéster/Acrilico GRAMAJE 550 lo que le confiere una ligereza y un secado muy rápido a la par de una gran calidez. Colores vivos, no se plancha, es ideal para mi cama de 1.50



Es muy bonita y muy calentita, además, me encanta lo suave que es y su diseño, queda preciosa en la cama,. La recomiendo.


MANTAS modernas, suaves, resistente lavado tras lavado, realmente Originales...


Tienen diferentes diseños, medidas y colores a elegir, son realmente preciosas, viste tu cama a la MODA!!!! PRECIOS MUY ECONÓMICOS.

También son almacenistas, podrías pasar a recoger tu pedido ahorrándote los gastos de envío. 

Si no encuentra lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con ellos, estarán encantados de atenderos, de 9 a 18 en el 619 977 996 o por correo electrónico en info@leveltex.com

Trabajan normalmente con NACEX, quieres otra agencia? Díselo y te la envían por la que decidas por el mismo importe. Envíos rápidos.

Si no te gusta tienes 15 días para devolverlo.

SI BUSCÁIS CALIDAD Y PRECIO ESTA ES VUESTRA WEB; http://www.leveltex.com/ tu tienda de confianza.

SI QUERÉIS GANAROS UN DINERITO, Y TENÉIS MUCHOS CONTACTOS EN VUESTRAS REDES SOCIALES, BUSCAN PERSONAS QUE QUIERAN HACER AUTO-VENTA DE SUS PRODUCTOS, PODÉIS CONSEGUIR HASTA UN 40/50% DE MARGEN DE BENEFICIO, PARA MAS INFORMACIÓN ESCRIBID A SU EMAIL info@leveltex.com 

Muchas gracias Leveltex por vuestra colaboracion.


2 comentarios:

  1. Que guapa la manta en ese color y se ve bien abrigadita, yo también soy muy friolera y llevo ya tiempo con las sábanas de pirineo y ahora con el nórdico. Dentro de nada le pongo las sábanas de coralina que abrigan bastante y eso que aquí en Almería no hace tanto frío como por otros sitios. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser super suave y abrigada.

    ResponderEliminar