martes, 27 de febrero de 2018

Feminidad Natural

Feminidad Natural, por una salud sexual natural y segura.


Feminidad Natural son distribuidores especializados en el suministro de soluciones no hormonales para la anticoncepción y planificación familiar natural. Cuentan con una amplia variedad de clientes, desde organizaciones registradas en el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido) y organizaciones privadas, hasta consumidores particulares y pacientes (a través de sus sitios web adicionales para consumidores).

Su objetivo es poner a disposición de sus clientes los mejores productos y soluciones para la salud y el bienestar de la zona íntima de la mujer, mediante productos médicos de alta calidad y con el mejor asesoramiento. Para poder ofrecer el mejor servicio, se especializan en su nicho de mercado, la anticoncepción y la fertilidad natural, y dentro de ese nicho prefieren trabajar solo con una gama limitada de marcas y productos de calidad en los que realmente creen y que recomiendan con confianza.

Sus productos van desde los consumibles de compra recurrente, como espermicidas no hormonales, lubricantes y anticonceptivos de barrera, hasta productos más costosos que se compran una vez, como sus monitores naturales de planificación familiar (monitores Cyclotest).

-Trabajan junto a sus proveedores
-Trabajan con profesionales sanitarios y consejeros de salud sexual
-Envían sus pedidos de manera rápida y eficiente
-Asesoramiento gratuito para sus clientes
-Ofrecen atención al cliente personalizada por:
teléfono (931175857)
WhatsApp (662 169 133) 
e-mail (info@rdo-medical.eu)


Hoy quiero hablaros de sus Preservaticos veganos y sus Lubricante Orgánico YES WB. Base de Agua.

Glyde - Paquete de 10 Condones Veganos
-Paquete de 10 condones Veganos con Certificado.
-Comercio justo de goma. Amigable con la Tierra.
-Libre de parabeno. Sin talco. Libre de espermicida. Sin caseína.
-Resistencia extra transparente sin espesor agregado.
-4 opciones de tamaño para garantizar tu ajuste perfecto.

La mayoría de los condones de hoy en día están hechos de látex de caucho natural, por lo que parece que todos los condones son totalmente seguros y éticos.

Pero ingredientes son sólo la punta del iceberg cuando se trata de los procesos de fabricación, y los condones clásicos tienen 3 puntos en contra:

1. Contienen caseína, un derivado de la leche.

Sin lactosa

Casi todos los condones de látex son tratados con la caseína. Ésta se utiliza en el proceso de fabricación para suavizar el látex para una sensación suave y natural. Pero la caseína presenta un problema tanto para los veganos como para cualquier persona con alergia a la leche.

2. Nonoxynol-9.

N-9 es un surfactante altamente tóxico que descompone las paredes de esperma para hacer inmóvil esperma. Sin embargo, el N-9 descompone más que sólo las células de esperma. También se ha demostrado que causa micro abrasiones en el tejido vaginal, que es, probablemente, la razón por la que muchas mujeres se quejan de ardor, irritación e infecciones por hongos, incluso en repetidas ocasiones después de usar condones con N-9.

El hecho de que tantos condones se fabriquen con N-9 plantea una pregunta. ¿Tiene el N-9 realmente el poder agregar prevención del embarazo para el condón?

Si lo piensas bien, una fina capa de espermicida en el eje del condón probablemente no va a hacer mucho en el caso de un fallo con el condón. Los espermatozoides van hacia adelante, hacia el cuello del útero, por lo que si el espermicida debe estar en algun lugar, tendría que ser la punta del condón.

Si sientes necesidad de poner una capa adicional de protección a su preservativo, la aplicación de una alternativa espermicida natural como ContraGel directamente al cuello uterino es probablemente un lugar más seguro e, incluso, la medida más eficaz. Aunque, por supuesto, ContraGel no está destinado a ser utilizado sin un diafragma o capuchón cervical, su consistencia pegajosa y pH bajo hace efecto en la motilidad de la esperma y, en caso de un accidente con el condón podría ser una baza salvadora.

3. Los procesos de fabricación carecen de ética y son insostenibles.

Cuando la Vegan Society certifica un producto, tiene en cuenta todo el proceso de fabricación y la cadena de subministro, así que puedes estar seguro de que si en la Vegan Society están convencidos, vosotros sereis felices.

El látex se hace de una sustancia similar a la leche extraído de árboles de caucho, un proceso delicado que debe llevarse a cabo con el máximo respeto al medio ambiente. Las plantaciones de caucho de Malasia y los árboles que son la fuente del látex son orgánicos y sostenibles. No existen materiales modificados genéticamente, y cuando un árbol crece de edad y deja de producir la leche de látex, las semillas reemplazan los árboles originales y son replantadas para continuar el ciclo natural de la vida.

GLYDE está orgulloso de sus prácticas de comercio justo, así que podéis tener la confianza de saber que su placer no viene a expensas de su prójimo. A todos los trabajadores de GLYDE se les paga con salarios justos y además los hombres y las mujeres gozan de igualdad de retribución.

Los condones GLYDE vienen en cuatro tamaños distintos, por lo que nunca tendréis que preocuparos por un percance con los condones.


Ahora ya puedes comprar preservativos veganos por internet a un precio muy accesible.
Ya no tenéis excusas para no usarlos ya que los preservativos veganos son respetuosos de los animales.

Usar preservativos es una forma de cuidar nuestra salud sin dejar de disfrutar del sexo en forma segura.


Más divertido con YES WB. Lubricante Orgánico. Base de Agua

La membrana mucosa vaginal es sin duda la parte más absorbente del cuerpo, por lo que en este caso, no hay duda de que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que se pone en ella.

Los lubricantes a base de agua YES libre Químicos y Aditivos son la solución vegana perfecta. Un excelente acompañamiento para los condones Glyde, estos lubricantes están hechos para las mujeres, por mujeres. Se presta atención en cada detalle, desde los ingredientes hasta el envasado, por una experiencia completamente sensual.

-Clasificado continuamente como el mejor lubricante en el mercado. Galardonado.
-Yes a Base de Agua es sedoso y sensual.
-Producto organico certificado. Vegano. pH balanceado para la salud vaginal.
-Aumenta drásticamente el disfrute y restablece su salud sexual.
-Mejora el placer natural. Sin olor. No tiene sabor. Sin pegajosidad.


Me decidí a comprarlo, al ser con base acuosa, pensé que sería de más fácil absorción que el basado en aceite. Acerté. Calma, refresca e hidrata bastante bien. No deja residuo pegajoso y no mancha.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Web; https://feminidad-natural.com/online/
Facebook; https://www.facebook.com/feminidadnatural/
Tienda Online; https://feminidad-natural.com/online/la-tienda-natural.html


Muchas gracias Feminidad Natural por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario