domingo, 17 de junio de 2018

Jica, Accesorios de Plástico

Gama de productos plásticos para tu día a día.

En Jica han diseñado el NUEVO DESCAPSULADOR DE BOTELLAS. El descapsulador de botellas de jicaclick te permitirá quitar las cápsulas de las botellas de una forma fácil, rápida y cómoda. Tiene una apertura flexible por lo que sirve para cualquier tipo de botella. Disponible en color negro y rojo.


El objetivo principal a la hora de desencapsular ( y abrir una botella de vino en general)  debe ser siempre evitar dañarnos en el proceso y evitar dañar el vino con un mal desencapsulado que pueda llevar a precipitados de polvo o incluso virutas del material de la cápsula.

Partiendo de esta base, os recomiendo el DESCAPSULADOR DE BOTELLAS JICA: es una herramienta muy útil ya que realiza un corte preciso y limpio. A mi personalmente me encanta este producto, su precio es bastante asequible y os lo recomiendo sin duda.




En Jica han diseñado un soporte para paraguas y sombrillas 100% compatible con cualquier superficie tubular. Otros soportes que hay en el mercado solo sirven para marcas concretas y son muy caros. EN JICACLICK sus productos son universales.


Si quieres conocerlos mejor, o realizar un pedido os dejo sus enlaces,

Web, www.jicaclick.com
Facebook; https://www.facebook.com/JicaAccesoriosdePlastico/
Correo Electrónico; info@jicaclick.com
Teléfono; 943 17 21 44

Muchas gracias Jica por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. Que maravilla, suele resultar un engorro, gracias por la recomendación, muy útil

    ResponderEliminar