martes, 26 de junio de 2018

VR6 CHAMPÚ ANTICAÍDA

El problema de la caida del cabello, en el corazón de la vida de los consumidores.

Afecta a hombres y mujeres en cualquier etapa de su vida
Mayor incidencia entre la población masculina
Alopecia Androgénica: 95% de todos los casos de pérdida de cabello
La pérdida de cabello puede ser permanente o temporal

Elaborado mediante una fórmula exclusiva, VR6 es la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.

Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

Productos VR6: Cápsulas, Foam, Champú, Loción y Mascarilla.


Hoy quiero hablaros de este producto que llevo dos semanas utilizándolo, VR6 CHAMPÚ ANTICAÍDA retrasa la caída del cabello, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.

Una innovadora formula basada en principios activos de origen natural que actúa sobre el cabello y el folículo capilar.


COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES

-La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe la 5-alfa reductasa frenando el proceso de degradación y caída del cabello.
-La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de
Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folí-culo capilar y reduciendo la secreción grasa.
-La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.
-La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.
-El Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición.

Modo de Empleo;
Usar como un champú cotidiano. Aplicar una cantidad abundante de champú sobre el cabello húmedo y dar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.


DOSIFICACIÓN
1 aplicación / día. Se aconseja la aplicación de este producto una vez al día. Envase de polietileno capacidad 300 ml.


Llevo dos semanas utilizando este producto y puedo decir que noto mi cabello mas fuerte y con menos caspa, yo utilizo mucho la espuma para rizar mas mi cabello y eso me produce mucha caspa, gracias a este Champú puedo decir que mi caspa esta desapareciendo, y lo mas IMPORTANTE mi perdida de cabello es de un 80% menos, con lo cual estoy super satisfecha, merece la pena comprarlo, los resultados lo merece...

Para cualquier duda, consulta o realizar algún pedido no dudéis en enviar un e-mail o contactar a través de las diferentes redes sociales:

Teléfono; 933278296

También se puede comprar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

La SOLUCIÓN para la CAÍDA DE VUESTRO CABELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conocíais esta web?? Que os parece sus productos???

Muchas gracias VR6 Definitive Hair por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario