domingo, 5 de agosto de 2018

DSO Hidratante Vaginal

Hoy quiero hablaros de un producto que he podido hace unas semanas, se llama DSO Hidratante Vaginal, es un hidratante vaginal a base de aceites esenciales. Mejora la sequedad vaginal y mejora las relaciones sexuales.


Como ya sabéis todas, la sequedad es un problema muy común sin importar la edad, es cuando los tejidos de la vagina dejan de lubricar, provocando síntomas como picor, infección y dificultad para mantener relaciones sexuales.


Se puede producir por diversos motivos:

-Una alteración hormonal debido a una disminución de los estrógenos, por ejemplo, durante la menopausia
-El uso de algunos medicamentos
-Endometriosis
-Etc…

El uso de una crema hidratante vaginal es fundamental para aliviar y tratar este problema. Y sin duda os la recomiendo DSO Hidratante Vaginal, es un producto buenísimo, de aplicación fácil y muy hidratante, es un lubricante y hidratante para la zona de la vagina , nutre y equilibra la piel, sensibilizándola y estimulando las zonas erógenas realizando además, un efecto aroma-terapéutico sobre dicha respuesta sexual.


El uso de aceites esenciales extraídos de las plantas para el tratamiento de nuestra salud fisiológica y mental, estando documentadas de un modo amplio las propiedades terapéuticas de las plantas, tanto por la ingesta de sus compuestos como por la inhalación de sus aromas.


Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Acrylate/ Acryloyldimethyltaurate/ Dimethylacrylamide Crosspolymer, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, Linalool, Propylene Glycol, Pilysorbate 60, Diazolidinyl Urea, Methyparaben, Ehtylparaben, Farmesol, Limonene, Geranil, Coumarin.

Lavandula Angustifolia, la lavanda, es un antiespasmódico, sedante, antihipertensivo, antiséptico, cicatrizante y antiinflamatorio.

Prunus amygdalus dulcis, es el aceite de almendras dulces. Suele usarse como aceite base además de suavizar la piel, nutrirla y actúa como estimulador del mecanismo reparador natural, ayudando a que los niveles de hidratación se mantengan en un estado óptimo creando una barrera que limita la pérdida de humedad.

Simmondsia chunesis oil, aceite de jojoba. Este aceite presenta una gran similitud con la grasa humana, además contiene nutrientes, fosfolípidos, vitaminas B y E y minerales. Es también un excelente hidratante, además de ser emoliente y ayudar a suavizar la piel, forma una capa no grasienta ni con esa sensación pegajosa que nos previene de la pérdida excesiva de agua a la par que mantiene nuestra piel sana e hidratada, equilibra el pH de la misma y tiene propiedades antibacterianas.


Modo de empleo;
Aplicar con la yema de los dedos en la zona vaginal.

Envase 50 ml, su precio 28,50€ solamente.


Conocíais este hidratante vaginal?? que os parece???


3 comentarios:

  1. No la conocía, tiene que ser buena pero es carilla. Yo uso otro marca de lubricante y me va bien, más barato. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Interesante no lo conocía, gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto. Gracias por la información.

    ResponderEliminar