martes, 23 de octubre de 2018

Infutisa, Nadie te cuida mejor

Infutisa es una empresa familiar especializada en las infusiones desde 1956. Especialista en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones. Tras una larga trayectoria, en Infutisa se han preocupado de que sus más de 50 productos sean fabricados siguiendo estrictos controles de calidad, cuidando y mejorando la salud de los consumidores.

infutisa

Ubicada en la Región de Murcia, Infutisa cuenta con el trabajo de sus distribuidores en el territorio español, disfrutando además de una notable presencia en mercados internacionales.

Gracias a su colaboracion he podido disfrutar de muchas de sus infusiones:


*Como son las infusiones ECOINFUSIONES preparadas para cuidar de ti. Contienen plantas procedentes de la agricultura ecológica con la garantía 100% Bio.
Las han envasado individualmente en sobrecitos herméticos para conservar todo su aroma, sabor, efectividad y frescura. Nos ayudan en mejorar nuestra salud y bienestar.
No contienen ni conservantes, ni colorantes ni edulcorantes sólo las plantas 100% Bio.

- TE VERDE 100% BIO
Una infusión para cuidarte por dentro y por fuera.
Este té no fermentado se elabora a partir de las yemas y las hojas de la Camellia sinensis. Uno de los más tomados del mundo, es tradicionalmente conocido por sus propiedades diuréticas, estimulantes, antioxidantes y quema grasas. Ayuda en las dietas de adelgazamiento, junto con una alimentación equilibrada y una vida sana y activa.
Su suave sabor con una agradable fragancia vegetal y un color característico verde claro.

- JENGIBRE 100% BIO
Una infusión para cuidarte en cualquier momento del día.
Tradicionalmente se le conoce por sus propiedades para combatir las náuseas, evitar el meteorismo, favorecer la circulación sanguínea, ayudar en la gripe y los refriados, el mal aliento y es un buen afrodisiaco.
Favorece el control y la pérdida de peso, junto con una alimentación equilibrada y una vida sana y activa.
Su sabor te sorprenderá por su explosión de frescor. También puedes añadirlo a tus dulces y comidas.

- MENTA POLEO 100% BIO
Tradicionalmente conocida para combatir las flatulencias, las afecciones de la vesícula biliar y las nauseas, es antitusígeno y evita la halitosis. Te encantará su aroma y su sabor. Estupenda infusión para tomar después de comidas y cenas.

- MELISA 100% BIO

Una infusión para relajarte y encontrar serenidad.
Es tradicionalmente conocida por su acción sedante y beneficiosa sobre el nerviosismo y la ansiedad. Ayuda en los espasmos intestinales y digestivos.
Te encantará su aroma y su sabor. Buena compañera de tus momentos de paz y relajación.


*También he podido probar otra infusiones de la variedad Infutisa Herbal.
Infusiones 100% naturales y obtenidas de las mejores cosechas. Las envasan individualmente para que conserven todo su aroma, sabor, efectividad y frescura.

- Relax
La combinación del azahar, el espino blanco, la tila y la melisa se convierten en un complemento ideal para conciliar el sueño. Disfruta de su sabor.

- Lax 5 Plus
Esta combinación es tradicionalmente utilizada para combatir el estreñimiento leve. Ayuda a aumentar el gasto calórico.
Ayuda en las dietas, junto a una alimentación equilibrada y variada y una vida sana y activa.
Recomendaciones de uso: Tomar una infusión tras la cena. El efecto laxante se manifiesta a las 8-12 horas después de su ingesta. No tomar en estado de embarazo, lactancia o menstruación. Tampoco niños.


*Variedad Infutisa TEATé Infutisa, 100% té, natural,

-Te Quattro
 La exquisita combinación de té blanco, té negro, té verde y té rojo, consigue un sabor inigualable. Es conocido por ser diurético, estimulante y antioxidante.


*Y de la variedad de Plantas Simples;

- Anis Verde
Tradicionalmente conocido por combatir las digestiones pesadas, los gases, la acidez de estómago y el mal aliento. También lo podemos utilizar en la comida como especia. Disfruta de su dulce sabor y su agradable y característico aroma.

- Manzanilla
Tradicionalmente ha sido utilizada para combatir problemas de insomnio, indigestión, inflamación ocular, eccemas, inflamación bucal, catarro nasal, garganta irritada, hemorroides, desarreglos menstruales y para la cicatrización de heridas. Es una de las infusiones mas populares.

- Valeriana
La planta de la relajación. Tradicionalmente conocida por tratar el nerviosismo, insomnio y angustia, mejora el humor y la concentración. Favorece la conciliación del sueño y mejora la calidad de este. Un clásico.

- Passiflora
Tradicionalmente utilizada en casos de insomnio y ataques de ansiedad, además disminuye la tensión arterial y el ritmo cardiaco.

- Tila
Es conocida tradicionalmente por combatir el insomnio crónico y el estrés.
Tómala para relajarte en tus momentos de ansiedad.


Modo de empleo;
Sólo tienes que poner la bolsita en una taza y verter agua a punto de ebullición, tápala para sacar todos sus aromas y colores y espera de 3 a 5 minutos para sacar la bolsita, o no, según tu gusto. Personalízalas…


Si os encantan las INFUSIONES, o para los que no son aficionados os aconsejo que entréis en su web y descubráis el maravilloso mundo de las infusiones, os gustara al igual que a mi, su gran sabor, sano, saludable  y lo mejor que son 100% naturales.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Teléfono; 968 83 06 62

Muchas gracias Infutisa por vuestra colaboración.


1 comentario: