jueves, 18 de octubre de 2018

Oriflame by Olgacamacho.es

Muchos de vosotr@s conocen al igual que yo los cosméticos de Oriflame, verdad?? así que sabréis no son testados en animales y que son ingredientes que respetan el bienestar de nuestra piel y salud y además respetan el medio ambiente.

Oriflame su origen es de Suecia, les hace diferentes en cuanto a su percepción de la belleza. Creen que más importante que la propia belleza en general, es la forma en la que la transmitimos en cada aspecto de nuestra vida. La verdadera belleza reside en el equilibrio entre nuestra belleza interior y exterior, que deriva en una vida saludable y que se transmite a través de una piel perfecta.

Durante más de 50 años han ayudado a mujeres y hombres de todo el mundo a cumplir sus sueños. Desarrollan, producen, distribuyen y venden productos innovadores y de tendencia para los amantes de la belleza de todo el mundo y les ofrecen una posibilidad única de ser parte del mundo de la belleza.

Hoy es la empresa de venta directa #1 en Europa.

Su portafolio compuesto por más de mil productos contiene: cosméticos, fragancias, cremas faciales y corporales, además de productos de aseo corporal para damas, caballeros y niños.




Olga Camacho Pont es Directora Independiete, de Oriflame Cosmeticos, le encanta su trabajo, desde hace 10 años se dedica al mundo del Networking. Disfruta rodeada de personas dispuestas a trabajar por sus sueños y le satisface el poder ayudarles a conseguirlos, también es una de las mejores distribuidora de estos productos.


Si te gusta cuidar de ti y los tuyos , compra productos de calidad a precios competitivos en http://www.olgacamacho.es/ Solicita tu catalogo y muestras , empieza a comprar tus productos desde casa con grandes descuentos y asesorada por ella en sus 10 años de experiencia en esta firma.
Ademas busca personas dinámicas, que como ella , que quieran hacer de esto su medio de vida. TU DECIDES¡¡¡¡¡¡¡¡

Para mas información os dejo sus datos para que podáis contactar mas fácilmente con ella;

Teléfono; 636 777 180
Correo Electrónico; pidetucatalogo@gmail.com


--------------------------------------------MI EXPERIENCIA------------------------------------------

Hacia muchísimo tiempo que no probaba los productos de esta marca, así que me anime a hacer un pedido y probar varios de sus productos de su catalogo tan extenso, esto es lo que pedí gracias a los consejos de Olga y estoy encantada con todos ellos; 



- Gel, Mascarilla y Exfoliante con extracto de Pepino, Love Nature

1º Gel Hidratante con Pepino Love Nature:
Fórmula en gel con extracto de Pepino diseñada para mantener la hidratación de la piel y dotarla de frescura al instante. Rápida absorción. Dermatológicamente testada. Todo tipo de pieles.
Aplicar y masajear sobre rostro y cuello limpios y secos. Evitar la zona de los ojos.

2º Exfoliante Facial con Pepino Love Nature:
Fórmula purificante en gel con extracto de Pepino y Glicerina hidratante que limpia, exfolia y retira las células muertas de la piel gracias a sus partículas exfoliantes naturales. Deja la piel suave, fresca y radiante. Aplicar sobre el rostro humedecido, masajear y aclarar. Dermatológicamente testado. Para todo tipo de pieles.

3º Mascarilla con Pepino Love Nature:
Revitaliza la piel con Arcilla Blanca purificante, extracto de Pepino natural refrescante y Glicerina que suaviza y elimina el exceso de grasa. ¡Un plus de vitalidad para decir adiós a la piel cansada y sin luminosidad! Dermatológicamente testado. Para todo tipo de pieles.
Aplicar la mascarilla sobre el cutis evitando el contorno de ojos, puedes dejar pasar entre 5 o 20 minutos para que los principios activos del producto penetren en tu dermis.
Finalmente elimina la mascarilla con agua templada.




-Crema Ligera Antiarrugas Ecollagen NovAge

HIDRATANTE LIGERA ANTIARRUGAS PARA PIEL GRASA
La Crema Ligera Antiarrugas Ecollagen NovAge proporciona una suave hidratación (específica para pieles grasas) con su textura ligera de rápida absorción. Continúa con el Fluido Alta Proteccción NovAge para potenciar su hidratación y protegerla de los efectos perjudiciales de los rayos UV, la principal causa del envejecimiento prematuro.
Descubre los beneficios de un gel de textura ligera, perfecto para pieles normales y grasas. Una fórmula hidratante que suaviza, refresca y retrasa los signos del envejecimiento. Ideal para usar en entornos húmedos y calurosos, siempre que la piel no vaya a exponerse directamente al sol.

Aplicar por la mañana tras el serum. Extender con un suave masaje evitando la zona de los ojos.



-Barra de Labios Colour Obsession The ONE, Red Fever - 35162

Deja que tu boca disfrute con Colour Obsession, los nuevos labiales The ONE. Revolucionarios colores que llenan tus labios de un protagonismo sin precedentes. 10 llamativos tonos formulados con Tecnología ChromaLoad que potencian su intensidad. Altamente hidratante, su textura en gel se derrite al contacto con tus labios proporcionándoles un acabado cremoso y un color saturado y cubriente.



Todos ellos son productos de Calidad, cumplen perfectamente con su misión y con los que he quedado encantada no, encantadisima, sin ninguna duda mas adelante volveré ha realizar otro pedido con la ayuda de Olga, os recomiendo sus productos os gustara tanto como a mi...
Cualquier duda, compra o simplemente queréis haceros Asesores o Asesoras de los productos Oriflame y ganaros un dinerito poneros en contacto con ella;

Teléfono; 636 77 71 80

Muchísimas gracias Olga Camacho por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario