lunes, 12 de noviembre de 2018

Aromas de Andalucía

En AROMAS DE ANDALUCÍA, crean sentimientos y emociones en forma de difusores en varillas. Hecho en España y 100% libre de CO2.


Su objetivo es trasladar el encanto de Andalucía a los olores universales, los más tradicionales y los que crean bajo la inspiración de momentos especiales que la gran mayoría hemos tenido a lo largo de nuestra vida. 

Al fundador de Aromas de Andalucía, se le puede definir como entusiasta, explorador del corazón. Artista joven y amante de los perfumes, diseña esencias que perfuman hasta el corazón con preciosas notas aromáticas.

Gracias al conocimiento adquirido de la primera generación unido a una trayectoria profesional de aprendizaje e investigación de 10 años en el mundo de la perfumería, ha tenido muy claro desde el inicio la filosofía que la marca debía seguir.

Están en Almería, donde pueden tocar el mar, morder la fruta fresca y vivir serenos.

Su personalidad inquieta unida a las ganas de hacer las cosas bien, les ha llevado a investigar los distintos formatos de difusión natural. Después de muchos meses de experimentos e investigación, han desarrollado el sistema de ambientación más saludable para el hogar. Han estudiado la cantidad adecuada de perfume, el diámetro y el tamaño más óptimo para las varillas, la materia prima, la porosidad y cantidad de piezas para la correcta difusión de las moléculas aromáticas. El resultado de todo ello han sido sus difusores en varillas 0% alcohol, formulados con esencias de alta calidad. 

¿Por qué 5?
La razón por la que se incluyen cinco ambientadores en varillas en cada colección es porque consideramos este número de difusores los necesarios para aromatizar una casa de tamaño mediano.



Salud
Buscan la excelencia respetando el reglamento CLP sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas. Cumplen todas las regulaciones europeas para, además de ofrecer un buenos aromas, ser responsables con la sociedad en la que vivimos.


Tienen varias Colecciones;

Romance
Renacer
Mediterráneo
Pasión
Único

Gracias a su Colaboración he tenido el gusto de probar Tres de sus colecciones, todas ellas con un olor espectacular, me encantan;



- Romance: Vainilla, Fresa cremosa, Tarta de manzana… Nace Romance, la colección de febrero, el mes del amor. Inspirada en las personalidades más románticas y sensuales. Su magia reside en la fusión del aroma de cinco ambientadores difusores de varillas para el hogar, que aportan un rastro de dulzura y familiaridad.



- Renacer: Rosa, azahar, sakura… Esencias y flores que vuelven con más fuerza que nunca. Llega la primavera y queremos presentaros nuestras fragancias de la colección renacer. Un total de cinco fragancias para el hogar, frescas y evocadoras.



- Mediterráneo: Esencias que se presentan con la época estival. Presentan la colección Mediterráneo, un total de cinco fragancias para el hogar, variadas y naturales.



Si quieres que tu casa huela bien, aquí tienes esta web donde encontraras los mejores ambientadores, ambientadores de CALIDAD, que enamoran, tienen una gran perdurabilidad, no empalagan, y lo mejor que son naturales, se puede pedir mas??? no lo dudes mas y haz tu pedido, te ENAMORARAN...

SIN DUDA TU CASA NO PASARA DESAPERCIBIDA...enamoraran a tu familia, a tus amigos, a tus visitas y lo mejor que te enamoraran a tiiiiii. 

Os facilito sus enlaces y estoy segura que en ella podréis encontrar el difusor que dará ese toque personal a vuestra casa:

Correo Electrónico; info@aromasdeandalucia.com
Teléfono; 627 68 79 35

Muchísimas gracias Aromas de Andalucía por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario