miércoles, 6 de febrero de 2019

Laboratorios VINFER

Laboratorios VINFER nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. 


Localizados en la ciudad de Albacete cuentan con unas amplias y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Campollano, en las cuales llevan a cabo la fabricación y envasado de aerosoles: productos de limpieza, ambientación, insecticidas e higiene. Su apuesta de consolidación y crecimiento se basa en el desarrollo de 3 canales de venta: household, profesional y exportación.

Productos
Insecticidas VinferMatón, ambientadores Campero, Higiene y Cosmética Elvira y productos de limpieza Doril. 

Tienen un amplio Catalogo de Productos para nuestro hogar y higiene diaria. 


    Venden sus productos tanto a particulares como a empresas abarcando así todo el mercado.



Os muestro algunos de los producto que he probado, cada producto cumple perfectamente con su misión, me encantan, me llevado una grata sorpresa al descubrir estos productos:



-Su marca VinferMatón dispone de una de las soluciones insecticidas más amplias del mercado, con productos específicos para combatir insectos voladores, rastreros, avispas, etc.



-Tras la denominación de Campero, encontramos la marca de ambientadores de Laboratorios VINFER. Tienen una variada línea de ambientadores en todos los formatos y una gran cantidad de aromas para todos los gustos.



-Todos sus productos de limpieza se comercializan bajo la marca Doril. Se trata de productos específicos para suelos de todo tipo, muebles, superficies de acero inoxidable, limpiasalpicaderos y aflojatodo, cuya comercialización tiene lugar en formato aerosol con sus respectivos tamaños.



-Su línea de higiene marca Elvira está formada por una amplia gama de geles de baño y champús cuyos conceptos siguen las tendencias actuales del mercado. También cuentan con diversas categorías en el área de cosmética, formadas por productos de alta calidad



Sin duda seguiré comprando estos productos para mi hogar y higiene personal son buenísimos.

Si quieres saber más de ellos visita su web. www.vinfer.com


Muchas gracias Laboratorios Vinfer por vuestra colaboracion.


3 comentarios:

  1. Muy buenos productos, el insecticida lo he usado y me gusta mucho. Los otros me gustaría probarlos, tienen que se también geniales. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar maravillas de estos productos y laboratorios Vinfer. Habrá que probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hello we palmares technology company responsible company wants to know about the method of treatment and know about products and price

    ResponderEliminar