martes, 2 de abril de 2019

SORTEO ESPECIAL DÍA DE LA MADRE, Luvkiz Amazon España, Masajeador Eléctrico

***SORTEO ESPECIAL DÍA DE LA MADRE*** Gracias a la colaboración DE LA PAGINA Luvkis Amazon España, os traigo un SORTEO de un MASAJEADOR ELECTRICO 12 MODOS, cargador USB magnético Magic Wand Massager para la relajación del estrés y eliminación de dolores. Solo habrá 1 GANADOR.


Este Masajeador Eléctrico de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.

-SILICONA AMIGABLE CON LA PIEL DE LA FDA: Hecho de silicona de grado médico superior de grado alimentario FDA, sin daños, sin olor y 100% seguro. Toca suave y lisa muy cómoda con diseño ergonómico.
-12 MODOS MOSTRADOS EN EL LED: 12 modos de masaje, de suave a fuerte. Es bueno para la aplicación para aliviar la fatiga, aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea. La potente batería tiene una duración de 120 minutos y garantiza una diversión ininterrumpida.
-CARGADOR MAGNÉTICO USB A PRUEBA DE AGUA: Convenientemente cargado a través de un receptor de energía magnética con USB, sin interrupciones sin puerto de carga. Perfecto para usar en la ducha.



En Luvkis Amazon España venden toy sexual, todo privado, envíos rápidos y productos muy buenos, si queréis visitar su tienda solo tenéis que pinchar en este enlace; https://www.amazon.es/s?me=A1NV1N778HS1W2&fbclid=IwAR0mY0cvd2v07ddNjC54C9_qWLjQBE2p-V2aUKDu_r5Ym7L-eZQ-i_kiJgw&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS

Podéis encontrar Chollos de sus productos en este link;
https://www.facebook.com/groups/271742443478047/about/


                                                                                                                                                            

¿Qué hay que hacer para participar?

-Ser FAN de Luvkis Amazon España ; https://www.facebook.com/LuvkisSpain/

-Ser FAN de El Blog de una Principiante,fb: https://www.facebook.com/elblogdeunaprincipiante/

-Dar a ME GUSTA O ME ENCANTA, EL EMOTICONO DEL CORAZÓN en la foto del sorteo y COMPARTIRLA de forma publica en vuestro facebook.

- Invita a 5 amigos (debe salir su nombre en azul).


BASES:

-Sorteo solo para España y dura desde hoy, 2 de Abril hasta el Martes 30 de Abril (ambos incluidos) a las 23:59
-El ganador se publicará el día 2 o 3 de Mayo tendrá 3 días para reclamar su premio, de no ser así, se volverá a sortear.
-El Ganador deberá publicar una foto del Premio y etiquetar la pagina de la Empresa Luvkis Amazon España y El blog de una Principiante.

-También deberá de mandar un patallazo de que sigue mi facebook y el de la empresa.


GRACIAS.


SUERTE A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario