jueves, 11 de abril de 2019

Sorteo Humydry, Lote de Productos eliminador/neutralizador de olores

Buenos días mis Principiantes, os traigo un Gran Sorteo gracias a la Colaboración de Humydry, vamos a sortear UN LOTE DE PRODUCTOS ELIMINADORES/NEUTRALIZADORES DE OLORES, la gama de productos Freshwave contiene moléculas activas que atraen, atrapan y eliminan de forma definitiva las partículas del mal olor. Su fórmula patentada contiene agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, 1 GANADOR.



El Lote contiene:

- 1 Spray Neutralizador Freshwave: pulverízalo y elimina al instante el olor presente en el ambiente o los tejidos.

- 1 Gel Neutralizador de olores Freshwave: Ideal para eliminar de forma constante los malos olores del baño, la cocina o el salón. Su acción continuada neutraliza eficazmente todo tipo olores: frito, tabaco, mascotas...Desprende moléculas activas que atrapan los olores desagradables haciéndolos desaparecer inmediatamente.

- 1 Clip Neutralizador de olores Freshwave: Neutralizador de olores colgable para espacios pequeños y cerrados. El diseño del soporte en forma de clip permite sujetarlo fácilmente en el interior de espacios pequeños con problemas de olores. Contiene una bolsita de Perlas Neutralizadoras de olores Freshwave que eliminan de forma continuada los olores más desagradables. Producto recargable.

- 1 Pack de Perlas Neutralizadoras de olores Freshwave: contiene bolistas de perlas Freshwave que puedes utilizar para recargar el Clip Freshwave o para ponerlas dentro de las zapatillas de deporte para que eliminen el olor. Elimina de forma continuada y eficaz los olores en espacios pequeños y cerrados.
Ideal para utilizar en la bolsa o taquilla del gimnasio, en zapatos y zapateros, en bolsos o maletas de viaje, en cajones, cubos de basura o ropa sucia... La fórmula Freshwave no perfuma ni enmascara, elimina de forma definitiva el olor de humedad, comida, sudor, mascotas...

Fórmula profesional, eficacia comprobada.

Neutralizador de olores freshwave: https://www.humydry.es/18-neutralizador-de-olores-freshwave


Si queréis probar sus productos, os dejo este CÓDIGO CUPÓN DESCUENTOdescuento5 para compras superiores a 35 eur. (no acumulable a otras ofertas o promociones)


Para participar en el Sorteo, tenéis que seguir estos pasos;

- Ser fan de HUMYDRY en Fb: https://www.facebook.com/HUMYDRY.ES/

-Ser fan de HUMYDRY en Instagram; https://www.instagram.com/humydry/

- Ser fan de El Blog de una Principiante; https://www.facebook.com/elblogdeunaprincipiante/

- COMPARTIR la foto del sorteo públicamente en vuestro muro y darle a ME GUSTA.

- Invitar a 4 amigos (sus nombres deben salir en azul)


BASES:

-Sorteo válido para toda España. y dura desde hoy, 11 de Abril hasta el 11 de Mayo a las 23:59h.

-El ganador se publicará el día 13 o 14 de Mayo, tendrá 3 días para reclamar su premio, de no ser así, se volverá a sortear.

-El Ganador deberá publicar una foto del Premio y etiquetar la pagina facebook Humydry El Blog de una Principiante.

-También deberá de mandar un patallazo de que sigue mi facebook y el de la empresa.




SUERTE A TOD@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario