martes, 28 de mayo de 2019

Humydry Antihumedad y Freshwave Bye bye olores

Humex S.A. fabrica y comercializa los productos Humydry Antihumedad en más de 50 países de todo el mundo. Los productos Humydry previenen y eliminan los problemas de humedad y ayudan a mantener un ambiente agradable y saludable en el hogar.


También dispone de la gama de neutlizadores de olores para el hogar más efectiva. Descubre Freshwave Bye bye olores y elimina de forma definitiva los olores presentes en el ambiente o los tejidos del hogar.

Humydry tiene una amplia gama de productos antihumedad, absorbeolores y neutralizadores:

-ANTIHUMEDADES: controlan los niveles de humedad de cualquier espacio del hogar y evitan la aparición de moho, manchas, desconchamiento de paredes y malos olores.
-ABSORBEOLORES: absorben de forma definitiva los malos olores de nevera, zapatos, etc y ambientan tu hogar con una agradable fragancia.
-NEUTRALIZADORES: la gama de productos freshwave® gracias a sus extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, atraen y atrapan las partículas de mal olor y las neutralizan de forma eficaz.

HUMYDRY Antihumedades y ambientadores.
HUMYDRY FRESHWAVE Neutralizador de Olores.


En especial quiero hablaros de este Lote de Productos que podido probar;


-Lote Humydry 3 MINI Antihumedad 75G MIX: Elimina el exceso de humedad en armarios y aseos y perfuma el ambiente con una agradable fragancia.

Con el Lote Mini 75g Mix, evitarás la humedad por condensación y la aparición de moho en espacios pequeños y descubrirás las tres fragancias de uno de los productos antihumedad más vendidos: lavanda, algodón y manzana.

AHORA LO PODÉIS ENCONTRAR AL ¡15% de descuento!

Me encantan porque son pequeñitos, muy comodo a la hora de ponerlo en cualquier sitio y lo mejor que son muy eficaces, huelen de maravilla y absorben muy bien la humedad, me encanta el de Manzana :-)


-Humydry Antihumedad Home & Style 500g, El mejor diseño para decorar el hogar y eliminar el exceso de humedad ambiental.

HUMYDRY Home & Style 500g reinventa el concepto de deshumidificador con un producto antihumedad que se adapta con elegancia a cualquier ambiente de casa. Hecho de forma artesanal con cerámica y madera de bambú. Incorpora una boya que indica cuando se debe vaciar el depósito y poner un recambio nuevo.

Ventajas: 
- Elemento decorativo para el hogar. Encaja en todos los ambientes de casa.
- Producto recargable con pastillas TAB de 500g. 
- Boya que indica cuando debemos colocar un recambio nuevo. 
- Fácil manejo del depósito interior a la hora de vaciar el líquido y colocar un recambio nuevo.

Contenido: 1 Humydry Home & Style y 1 recambio TAB 500g. 

Es sin duda uno de los mejores productos antihumedad que probado, está pensado para lucir, para presumir, para enseñar y aparte absorbe la humedad sin dejar rastro de malos olores, un producto 100% eficaz.


Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo electrónico; humydry@humydry.com


ÚLTIMOS 2 días para disfrutar de un 50% en la WEB que consta del 50% de descuento en el Antihumedad Home & Style (el de diseño)Solo en www.humydry.es





Vídeo del producto; https://youtu.be/5rE9Aq7q3CQ


HUMYDRY es la solución más eficaz y económica a los problemas de humedad de tu hogar.


1 comentario:

  1. Que bonito, y discreto, ideal, quien no tiene hoy algo de humedad en casa, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar