miércoles, 19 de junio de 2019

Sorteo Creaciones Golosas, Pulsera Tous

***SORTEO ESPECIAL VERANO*** Quieres conseguir una PULSERA TOUS para este veranito ??  La pieza que resalta tu look, la pulsera de acero que te da ese toque distintivo, la joya que estabas buscando...Tan solo tienes que participar en este sorteo y seguir todos los pasos correctamente. El ganador o ganadora podrá elegir el modelo que mas le guste de las imágenes que muestro en el sorteo, gracias a la colaboración de nuestra amiga Mari de la pagina Creaciones Golosas. Solo habrá 1 GANADOR.






Mari es artesana, le gusta mucho las manualidades. Tiene dos niños. Y empezó en esto haciendo tartas de chuches para los cumples de sus niños, de sobrinos, amigos, comuniones, bautizos...Por eso el nombre de Creaciones Golosas. Y después poco a poco fue haciendo mas cosas fofuchas de goma Eva, broches, pulseras, llaveros y demás, así empezó poco a poco. Creo su página en enero del 2016. Y últimamente se ha adentrado en el mundo de los jabones y hace también detalles de jabones.

Su pagina va de eso de tartas de chuches, tartas de pañales, cestas, motos que también hace, pulseras, colgantes, marcapaginas, ambientadores para coche, jabones, detallitos para eventos... Todo hecho a mano. Aparte también trae cositas ya hechas de acero por encargo...TODO PRECIOSO!!!!! Si queréis adquirir alguna cosita de las que hace solo tenéis que poneros en contacto con ella a través de su pagina.

https://www.facebook.com/creacionesgolosas/


¿Qué hay que hacer para participar?

-Ser FAN de El Blog de una Principiante,fb: https://www.facebook.com/elblogdeunaprincipiante/

-Ser FAN de Creaciones Golosas; https://www.facebook.com/creacionesgolosas/

-Dar a ME GUSTA o ME ENCANTA, el emoticono del Corazón en la foto del sorteo y COMPARTIRLA de forma publica en vuestro facebook.

-Comentar el articulo que mas os guste en su pagina;
https://www.facebook.com/creacionesgolosas/

- Invita a 4 amigos (debe salir su nombre en azul).


BASES:

-Sorteo solo para España y dura desde hoy, 19 de Junio hasta el 18 de Julio (ambos incluidos) a las 23:59
-El ganador se publicará el día 19 o 20 de Julio, tendrá 3 días para reclamar su premio, de no ser así, se volverá a sortear.
-El Ganador deberá publicar una foto del Premio y etiquetar la pagina de Creaciones Golosas y El blog de una Principiante.
-También deberá de mandar un patallazo de que sigue mi facebook y el de la pagina colaboradora.

GRACIAS.


SUERTE A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario