viernes, 20 de diciembre de 2019

Deco&dulces, regala articulos artesanales esta NAVIDAD

Hola mis Principiantes, ahora que estamos en época Navideñas, os quiero presentar una pagina nueva, Deco&dulces donde podéis encontrar toda clase de artículos creados y decorados por Arancha, con sus propias manos, ideales para regalar para Papa Noel o el día de los Reyes Magos, regalos super originales y muy bonitos...

IMITACIÓN&DECORACIÓN dulce! Trabaja artesanal con porcelana fría y masa Air DryHace palmeras de choco, oreos, croissants, cupcakes!!. Crea complementos y decora, parecen de verdad!! NO SE COMEN! Producto NO TOXICO.



Sus productos estrella es la decoración de los TARRITOS y PORTAFOTOS, en forma de pasteles, y pegatinas...para eventos, cumples, comuniones, bodas...utiliza la masa air dry, esta masa se seca al aire en pocas horas, es bastante resistente solamente que no se puede mojar...Crea figuras de vivos colores, decoración y adornos increíbles. Personaliza regalos.




Decora muchas piezas y otras que hace ella, crea llaveros, pendientes, colgantes hasta decora portafotos, diademas, horquillas, libretas, tarros de cristal...como veis de todo un poco y todo precioso.

Hace unos días he recibido algunos regalitos que hace ella, Arancha, me encantan, tantos los pendientes como los llaveros, y colgantes...preciosos...llego todo en una cajita de carton muy mona con su logotipo, tardo muy poquito en llegar...Muchisimas gracias Arancha :-)













Para mas información o realizar un pedido os dejo su enlace;

Whatsapp; 625439915
Email; aranchitator@gmail.com


No lo dudéis mas y haced vuestro pedido ya para estas Fiestas!!!!!!!


Muchas gracias Deco&dulces por vuestra colaboracion.


1 comentario: